Resultados de la búsqueda

La Policía de Rivas, pionera en prevención de delitos

Publicado por admin en diciembre 30, 2015
0

Rivas será el primer municipio de toda España en implantar el software “Pred-Crime”, un sistema pionero que facilita la predicción de actos delictivos. Sin duda un gran proyecto para una localidad que ha sufrido, en los últimos meses, más robos en vehículos y locales, principalmente en las zonas colindantes a la Cañada Real.

POLICIA rivas vaciamadrid

El nuevo software se usará de manera experimental, de tal forma que la policía pueda realizar análisis geográficos y espacio-temporales por tipos de infracciones y delitos en toda la ciudad, es decir, que conocerán dónde y cuándo es probable que se cometa una falta, infracción o delito, pudiendo prevenirlos y actuar con mayor rapidez en caso de que lleguen a producirse.

Este avance tecnológico no tiene coste alguno para el Ayuntamiento de Rivas quien, además, ha firmado un convenio con la Universidad Jaume I y con la empresa desarrolladora del software para la puesta en marcha del proyecto, que estará operativo a principios del 2016. De momento se están trasladando todos los datos a una nueva base adaptada.

POLICIA RIVAS VACIAMADRID

“Pred-Crime” proporcionará herramientas de movilidad para que los agentes consulten bases de datos desde la calle a través de su terminal móvil móvil. También, brindará todo tipo de mapas de riesgo en Rivas y facilitará el análisis, la evaluación y la comunicación de la seguridad ciudadana.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades