Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

La Universidad Popular de Rivas te está esperando

Publicado por victor en septiembre 10, 2020
| 0

Hasta el 15 de septiembre está abierto el periodo de inscripción para nuevos alumnos. La Universidad Popular de Rivas te está esperando.


Rivas es cultura… y no solo por sus actividades en la calle, las dinámicas bibliotecas, los centros culturales… Rivas tienen un corazón cultural para todas las edades que no deja de latir. Es la Universidad Popular de Rivas que desde hace años y años enseña y forma a jóvenes, adultos y todo el que tenga un interés y una inquietud en muy diversos ámbitos. Tenemos idiomas, teatro, danza, nuevas tecnologías, cultura, manualidades, fotografía… Pero, además, la Universidad Popular es encuentro entre vecinos de Rivas y generaciones. Ahora tiene abiertas las inscripciones para los nuevos alumnos después de que los antiguos renovaran en junio. La Universidad Popular de Rivas te está esperando.

Amplia oferta


Entre la oferta de este año tenemos Arte y emoción, bollywood, cerámica, chi kung, Conocer Madrid, corte y confección, danza moderna, danza moderna para jóvenes, dance-fit, danza oriental, danza oriental infantil, dibujo con modelos, diseño gráfico, encuadernación, flamenco, técnica y compás flamenco, fotografía, fotografía y edición, fotografía con móviles, grabado, Historia de la Comunidad de Madrid, Historia del Arte, informática, inglés, orfebrería y joyería artística, patchwork, pintura y dibujo, restauración de muebles, tai chi, teatro, teatro para jóvenes y yoga.
Hay talleres de una hora hasta cuatro horas semanales y desde 69 euros a 90 euros al trimestre con descuentos para desempleados, carné joven, pensionistas o familias numerosas.

Del 1 al 15 de septiembre los nuevos alumnos se pueden inscribir en la web inscripciones rivasciudad.es. Se adjudicarán las plazas por riguroso orden de inscripción.

Una oportunidad de vivir, sentir, disfrutar y aprender cultura y mucho más en Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by