Resultados de la búsqueda

Las cenas de navidad mejor en Rivas

Publicado por victor en noviembre 25, 2016
0

Nos pueden gustar más o menos estas fiestas que tenemos ya encima. Podemos ser pro o anti turrones, árboles de navidad o roscones. Pero lo que sí es cierto es que muy pocos se pueden escapar de los eventos y citas ineludibles de estos próximos días. Si nos gustan para disfrutarlos y si, en cambio, no nos gustan para intentar hacerlo. Cuando no tenemos una cena de empresa, tenemos una cena de amigos o de ex alumnos de la universidad o del instituto. Incluso si rizamos el rizo tenemos cenas o comidas de primos, de padres del colegio, de compañeros de clase de inglés…. Vamos que sobran actos y faltan días en las agendas y en los calendarios. Algo muy típico en estos días. Así que intenten disfrutarlo, no conduzcan si beben y celebren esos eventos en Rivas… Si tienen a bien. Hoy acercamos cuatro restaurantes ripenses a los que acudir estos días.

En primer lugar nos acercamos a la Calle Silvia Munt número 4. Allí se encuentra La Cuchara de Rivas. Un restaurante que inició su andadura en el año 2009 y que en el 2010 ya fue premiado por la Guía Metrópoli. En un ambiente que aglutina la cocina de vanguardia con los aromas de la tradición nos regala en su carta desde Jamón Ibérico o Escalibada como entrantes fríos o Chipirones encebollados y Foie fres o Setas de temporada de entrantes calientes. Bacalao, corvina o merluza entre los pescados que se dan la réplica con carnes entre las que encontramos Solomillo de vaca, cabrito confitado o magret de pato.

En los postres…. Déjense llevar, sus sentidos se lo agradecerán. Son imprescindibles. Expertos en la organización de eventos cuentan con menús degustación, una amplia bodega que recorre todas las Denominaciones de Origen y completada con cócteles de todo tipo. Los tonos negros y naranjas de su sala nos envolverán para pasar verdaderamente una noche distinta. Además organizan talleres y tenemos sus citas con Rock&Food o Menú Armonía. Reservas en el 914998131.

Nos vamos al Paseo de las Provincias de Rivas y llegamos al Restaurante La Rotonda. Un restaurante luminoso y elegante que es perfecto para cada ocasión.Con un horario amplio de apertura que lo hace perfecto para cualquier noche. Es uno de esos rincones tan difíciles de encontrar porque sabes que no vas a fallar nunca. La materia prima de una alta calidad y su terraza cerrada es un lugar fantástico para aguantar las inclemencias climatológicas.  El Steak Tartar es una de sus especialidades. En su carta podemos en
1604365_208190862719907_463101345_ncontrar desde zamburiñas, almejas, gambas o jamón ibérico como entradas pasando por pulpo, guiso de alcachofa, papas criollas….Y entre los platos principales tacos de novillo argentino, carrilleras, solomillo, taco de bacalao o lomo de merluza. Un lugar que nunca defrauda en Rivas y que merece la pena conocer y disfrutar en estas fechas. La presentación de los platos es realmente exquisita Reservas en el 916669365

Acompáñenme a la Calle María Zambrano 3 donde tiene su hogar el Restaurante La Fragua. Un lugar experto en cocina madrileña y portuguesa.

Ya usando estas dos palabras vamos a poder disfrutar del bacalao cocinado de formas muy diferentes desde Bacalao Fragateiro hasta Bacalao Minotha o Lucinda pasando por el Bacalao al Pil Pil o Delicias de Bacalao. Además en La Fragua podemos encontrar carnes a la brasa de piedra volcánica, cochinillo, arroz con bogavante y una amplia carta de entrantes. Otra de sus especialidades como habrán intuido es el cocido madrileño. Las reservas las podemos hacer en el 914990582

Y para acabar recomendamos un gastrobar La Coqueta en la calle Francisco Ayala 2. Una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y de temporada con pinceladas de cocina internacional.

Una cocina de vanguardia y sorprendente. Un lugar tranquilo, para cenas de 4 ó 6 en estas fechas y donde vamos a encontrar platos minimalistas en la presentación, modernos en cuanto a los sabores y contundentes en el tamaño y contenidos para que nuestro paladar disfrute. Tablas de quesos, langostinos con salsa romescu, patatines…Entre los platos principales albóndigas, salmorejo, ensaladas, burguer de pollo o entraña de chimichurri. Las reservas en el 911561498.

Vayan donde vayan probemos a quedarnos estas fiestas en Rivas. Disfrutar con y de sus hosteleros, con y de su gastronomía.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades