Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Llamadas personalizadas a los mayores de Rivas

Publicado por victor en abril 30, 2020
| 0

El objetivo es conocer la situación de los mayores ripenses tras casi dos meses de confinamiento. Llamadas personalizadas a los mayores de Rivas.

Nuestros mayores son por desgracia el ámbito de la población que más está sufriendo la crisis del coronavirus. Nuestros mayores, esa generación que en difíciles condiciones ha cimentado el gran país que tenemos, la sociedad del bienestar que hoy disfrutamos… Esa generación ha sufrido ferozmente el ataque del virus. De ahí que nuestros mayores necesiten la mayor atención posibles. Sus cuidados, la precaución que deben tener, la atención a la ansiedad que les puede generar el confinamiento, su añoranza de los familiares, sus necesidades de hacer las actividades del día a día, la soledad no deseada… Son muchas las circunstancias que nos preocupan de nuestros mayores. Todas ellas van a ser preguntadas a través del servicio telefónico implantado por el Ayuntamiento de Rivas. Llamadas personalizadas a los mayores de Rivas.

Desde este servicio se contactará con más de 5.000 mayores de 65 años que son socios de los centros de mayores de Rivas. En el caso de los mayores de 80 años, por su situación de extrema vulnerabilidad, se les llamará a todos. De esta forma se conocerá su casuística de cada uno de ellos, saber como se encuentran y si necesitan cualquier tipo de ayuda. Se va a hacer hincapié en las necesidades de alimentación, higiene o de medicamentos. También en la soledad no deseada que para muchos mayores es tan cruel como el propio virus. Si alguno de los mayores necesitará o no tuviera material preventivo. De esta forma se les podrá dirigir o acercar cualquier servicio de atención social municipal. 

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by