Resultados de la búsqueda

Llegan las Fiesta de Rivas: ¡Ven a pasarlo bien!

Publicado por admin en mayo 13, 2014
0

Desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 puedes disfrutar de las Fiestas locales de Rivas Vaciamadrid, los días «gordos» son del jueves 15 al sábado 17.

imagen fiestas rivas vaciamadrid

Las zonas urbanas donde se que concentran las principales actividades: son el Recinto Ferial (metro Rivas Futura) donde esta el Auditorio «Miguel Ríos», la feria, un escenario para orquestas que actuarán de madrugada, las de las 22 casetas de las entidades ciudadanas y políticas y, también en el Casco Antiguo, en su lugar de siempre y las mismas tradiciones.

melendi

El concierto estrella de estas fiestas parece ser el que va dar «MELENDI» el jueves 15 a las 22.30. Auditorio Miguel Ríos. Precios de entradas de 15 a 18 euros.

Otro gran evento músical será el sábado 17 desde las 17:30H se celebra «RIVAS ROCK» también en el Auditorio Miguel Ríos. Precio de entradas de 20 a 25 euros. Podrás ver a: Porretas (17.30), Gatillazo (19.00), Los Suaves (20.45), Rosendo (22.30), Narco (00.20) y El último ke zierre (01.50).

El espectáculo pirotécnico. Se adelanta a la noche del sábado a las oo:00 h, este año se celebrará también en el Juan Carlos I (recinto ferial). El tradicional espectáculo de fuegos artificiales con el que se cierran las fiestas locales se convierte este año en un espectáculo de pirotecnia, láser, música, efectos especiales e iluminación robotizada que sorprenderá a más de uno.

Puedes ver el programa completo de las fiestas de Rivas Vaciamadrid en:

Programa de fiesta 2014 de Rivas Vaciamadrid

Sí estas buscando piso o chalet en Rivas para comprar o alquilar, si no conoces Rivas, es una buena ocasión para que te acerques a conocer Rivas y sus ripenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades