Resultados de la búsqueda

Los Makers de Rivas fabrican viseras contra el coronavirus

Publicado por victor en marzo 27, 2020
0

Han realizado con impresoras 3D más de 200 viseras. Los Makers de Rivas fabrican viseras contra el coronavirus.

La crisis sanitaria del coronavirus esta llevando a una crisis inédita pero también esta sacando lo mejor de la sociedad. También, como no, de los ripenses. Ha propiciado que la impresión en 3D deje de ser algo del futuro y sea ya algo del presente para proteger a nuestros sanitarios y a nuestros servicios de emergencia. En toda la Comunidad de Madrid se están organizando los makers, así se hacen llamar los que saben y gustan de imprimir en 3D, para surtir de materiales de protección a nuestros sanitarios. Y es que a la vanguardia de la lucha contra el COVID19 no le llegan materiales de protección. Pero a su auxilio están la solidaridad y la creatividad de la gente. Los Makers de Rivas fabrican viseras contra el coronavirus. Un centenar de ripenses se han organizado para fabricar viseras de protección contra el Covid-19 con impresoras 3D, para después enviarlas a centros sanitarios y otros lugares donde sean necesarias.

Más de 200 viseras

Se han repartido ya 120 viseras para el Hospital Infanta Leonor de Vallecas, otras 82 repartidas en farmacias, Policía Local, residencias de ancianos o centros de salud. Por cada impresora 3D se pueden fabricar cada día entre cuatro o cinco viseras. Del centenar de miembros de Makers de Rivas, unos se encargan de la organización, otros de los contactos y una treintena cuentan con impresoras 3D. El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que asume la coordinación de las diferentes iniciativas de voluntariado contra el Covid-19 en la ciudad, será quien disponga de la producción diaria para ir dándole salida en función de las necesidades.

Cualquiera nos podemos sumar a colaborar con este grupo ya que no es necesario tener impresora 3D. Se necesita materias por ejemplo. La red se organiza por un grupo de Telegram.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.comWhatsAppFacebookTwitterLinkedInEmailCopy Link

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades