Resultados de la búsqueda

Nuestra Web ya tiene su versión móvil

Publicado por admin en septiembre 20, 2012
0

Nuestra principal página Web: www.micasaenrivas.com ya tiene su versión móvil, la verdad que ya esta funcionando a pleno rendimiento desde julio, pero bueno no hecho este post hasta hoy.

Todos habreis oido decir que «El futuro es el móvil» pero yo creo que «El presente es el móvil» (Para lo bueno y para lo malo), cada día que pasa son más los usuarios que acceden a internet desde dispositivos móviles. Así que cada día que pase, para todas las empresas va a ser imprescindible tener presencia como una Web móvil, será necesario optimizar tu página web para que los visitantes que la visiten desde tecnologías móviles puedan navegar cómodamente.

¿Por qué es tan importante tener un sitio web móvil personalizado? Porque las reglas del juego en tecnología móvil son diferentes que las de una PC. Un sitio web creado para la pantalla completa se ha diseñado para una experiencia de usuario completamente diferente. He encontrado esta imagen que me parece un claro ejemplo del porque …

Al pensar en nuestra Web móvil no hemos dejado de pensar en estos 5 factores, esperemos que el resultado este a la altura y os guste, os dejo algunas imagenes de nuestra Web mobile:

 http://www.micasaenrivas.com/mobile/

Pantalla de inicio

Pantalla de listado de inmuebles

Ficha detalle del inmueble

Ficha de situación del inmueble

Ficha de contacto

Pantalla de listado de servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades