Resultados de la búsqueda

Nuevas empresas en Rivas, nuevos puestos de trabajo

Publicado por admin en junio 4, 2015
0

Rivas se está convirtiendo en el nuevo Silicon Valley, pues cada vez son más las empresas que se instalan en la ciudad. La última en hacerlo es Conforama, un establecimiento de venta de muebles que creará en septiembre 50 nuevos empleos en Rivas. Para ello, la Agencia Local de Colocación se posiciona como intermediario entre las empresas y los demandantes de empleo.

Tras presentar la oferta, la Agencia ha vinculado más de 200 perfiles de ripenses registrados en sus bases de datos que se ajustan a los puestos solicitados de vendedores, cajeros, personal de almacén y decoradores. El proceso de selección se realizará a lo largo del mes de junio y el establecimiento abrirá sus puertas al final del verano.

De momento las instalaciones de la tienda, perteneciente al grupo francés Steinhof, están en proceso de construcción. Abarcará una superficie de 5.000 m2 junto al Mediamarkt. Conforama ofrecerá muebles y equipamiento para el hogar como electrodomésticos y decoración. La marca cuenta con otras treinta dependencias en España y Portugal. La de Rivas será la quinta que se inaugure en la Comunidad de Madrid.

En los últimos meses otras empresas han apostado por Rivas, gracias a la puesta en marcha de la Estrategia Rivas 2020, que pretende dar un impulso de crecimiento a la ciudad. Entre estas sociedades se encuentra el Grupo Oesía, que se dedica a las tecnologías de la comunicación, y que ha trasladado su sede social al municipio. Espera aumentar la plantilla durante el próximo año.

Otras empresas asentadas en Rivas son el Grupo Mayo, perteneciente al sector seguros, con 40 puestos de trabajo, BQ, la empresa española líder en la venta de dispositivos móviles, que reforzó su presencia en la localidad y ya cuentan con una plantilla de más de 500 personas. Otras empresas importantes, como el Grupo Fuertes, con una plantilla de 5.500 personas contratadas en todo el país, anuncian planes para establecer alguno de sus proyectos en Rivas.

centro de iniciativas empresariales rivas

La Agencia de Colocación se encuentra en el Centro de Formación IFIE situado en el polígono de Rivas, la calle Crisol nº1. También los interesados pueden darse de alta en su página web.

agencia colocación rivas

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades