Resultados de la búsqueda

Nuevo Centro de Atención Primaria en Rivas ¡Por fin!

Publicado por admin en junio 13, 2013
0

Rivas Vaciamadrid contará con un tercer centro de salud operativo a partir del 28 de junio, que tendrá una población asignada de 11.600 tarjetas sanitarias y una plantilla de 18 profesionales.

El centro de Atención Primaria «Primero de Mayo» ha supuesto una inversión superior a los dos millones de euros (tanto en la construcción como en el equipamiento) y se ha construido en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Rivas.

Este centro contará con cinco médicos de familia, cinco enfermeras, tres pediatras, un auxiliar de enfermería, cuatro auxiliares administrativos, junto con las unidades de apoyo procedentes de Santa Mónica.

La instalación dispondrá de 26 salas de consulta, tendrá ecógrafo y se planea también como un centro de salud que pueda atender en el futuro el incremento demográfico de la localidad.

Este centro es una reclamación de Rivas desde el año 2003, hace dos, se llegó a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para la construcción de esta instalación, así que después de 10 años de reivindicaciones ¡por fin! se hace realidad.

Nos apoyaremos en el sabio refranero español: ¡Más vale tarde, que nunca!

Fuentes: europapress.es y abc.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades