Resultados de la búsqueda

Obras y cortes de tráfico en la Avda. de los Almendros

Publicado por victor en junio 23, 2016
0

Cada vez que se nos ocurre hacer una reforma o una obra en casa tenemos claro que vienen las molestias. Y que además del bolsillo vamos a tener unos cuantos días la casa mangas por hombre. Pues algo muy parecido ocurre en nuestro barrio o en nuestra ciudad, Rivas. En este caso hablamos de obras de asfaltado. Y es que la ausencia de baches, boquete o “agujeros negros” en las calles es fundamental para la seguridad en la vía y si nos apuran para evitar averías en los vehículos.

Normalmente es el verano la época elegida para arreglas estos problemas a través de campañas de asfaltado. Y este verano no debe ser ni va a ser una excepción. Y más cuando hacemos referencia a calles o arterías principales de la ciudad. En este caso será la Avenida de Los Almendros la protagonista de la campaña de asfaltado y por ende de los cortes de tráfico.

descarga (3)

Entre el lunes 27 de junio y el viernes 1 de julio se llevarán a cabo dichos cortes de tráfico. Serán en sentido bajada hacia la A3 desde la altura del colegio  Público los Almendros y entre las calles Picos de Urbión y Aigües Tortes. Tenemos un recorrido alternativo que va desde la rotonda de intersección de la Avda. de los Almendros con la Avda. de las Provincias hasta la rotonda de intersección de la Avda. de los Almendros con la calle del Río Jarama.

Entre los meses de junio y octubre se llevarán a cabo labores de asfaltado hasta en 51 puntos de la ciudad siendo este de la Avenida de los Almendros uno de los más importantes.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades