Resultados de la búsqueda

Octubre será el mes del motor en Rivas

Publicado por victor en septiembre 2, 2016
0

Rivas ya está preparándose para celebrar la I Feria de la Automoción y el Automóvil. La cita será en el mes de octubre. En concreto los días 6, 7, 8 y 9 de octubre. El Lugar del evento será el Recinto Ferial Miguel Ríos del municipio. Es la primera vez que en la localidad ripense se organiza un evento de estas características especializado en el sector automovilístico.

La industria automovilística y sus industrias auxiliares, desde el diseño, el ensamblaje de los vehículos y la venta de los mismos es uno de los sectores más importantes de España. Este pasado mes de agosto las matriculaciones ascendieron en España más de un 14% y en Rivas Vaciamadrid contamos con más de una veintena de concesionarios donde están representadas la mayoría de las marcas del mercado con todo tipo de vehículos.

jotarocal-2-0-tdci-150cv-powershift-titanium-9678937

Ahora, y gracias a esta Feria, Rivas aparecerá en el mapa de eventos automovilístico y de motor de la Comunidad de Madrid. La I Feria de la Automoción y del Motor está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) El prólogo de esta iniciativa se escribe a colación de una propuesta de los empresarios del sector del coche en Rivas. Ellos fueron los que solicitaron la creación de un evento o algún espacio que diera a conocer la oferta del motor que tenemos los vecinos de Rivas. La Feria está enmarcada dentro de la estrategia Rivas 2020 que busca dinamizar la economía local y crear una serie de medidas en diversos ámbitos comerciales y económicos para atraer inversiones y dar a conocer la oferta en los diversos sectores ripenses. En este aspecto acciones promocionales, como esta I Feria del Automóvil, tienen una importancia prioritaria dentro de la Estrategia 2020 como elemento de generación de negocio.

img_home_mobile

La cita del 6, 7,8 y 9 de octubre será una ocasión para conocer el amplio escaparate de vehículos de ocasión y de segunda mano con los profesionales del sector en Rivas. Los posibles clientes y creadores contaran con el asesoramiento, los consejos y las posibles promociones con las que cuenten los vehículos. Nos encontraremos una amplia gama de marcas, de precios y de tipologías de coches.

imagen_1-254-171

Todos los vehículos contaran con todas las garantías y podremos, in situ, conocer sus características de motor, kilometraje y consultar todo tipo de características de los vehículos. Este octubre Rivas vivirá su mes del motor. Quien busque o esté interesado en un coche de segunda mano o de ocasión lo encontrará en el Miguel Ríos con el asesoramiento y todas las garantías de los concesionarios y profesionales de Rivas. Tu coche te espera en Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades