Paso a Paso con: ¡Formación continua!

Jul 18, 2012 | Noticias | 0 Comentarios

A las 10:00H de hoy, en Madrid, dará comienzo el curso «RESULTADOS» impartido por AEFI (Asociación Expertos en Formación Inmobiliaria), por el gran Ignacio Castillo.

Como cada día que pasa estoy más convencido que una de las formas de seguir avanzando en mi profesión, seguir pendiente de los cambios para poder adaptarme a ellos, es la de mi apuesta de seguir en ¡FORMACIÓN CONTINUA!

Acudo hoy cargado de ilusión y ganas de aprender a este nuevo curso, además este curso creo que me puede ayudar a conseguir que el equipo de Asesores este mejor preparado, entrenado, motivado y mucho más felices con el trabajo que realizan. Y más aun cuando la apuesta de la empresa es incorporar como mínimo a 5 Asesores Inmobiliarios más al equipo, para lo cual, ya iniciamos un proceso de selección continua para conseguir este nuevo objetivo.

Y de nuevo hoy me reencontraré con compañeros que comparten los mismos intereses que yo tengo, de todos también aprendo cada vez que estoy con ellos, así que aprovecho para dar las gracias por todo lo que me aportan y enriquecen a mis colegas y amigos: a Miguel Gonzalez de mipisoAngel Gomez Prieto de Metro Cuadrado, a Carlos Fanjul de Rentalo, claros ejemplos del camino a seguir, de espejo en el que mirarme, ¡GRACIAS CRACKS!.

Jose Ignacio de Diego

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *