Resultados de la búsqueda

¿Piensas comprar o alquilar en los dos siguientes años?

Publicado por admin en diciembre 16, 2013
0

¿Que intención tienes?, ¿vas a comprar? ¿vas a alquilar?

Una reciente encuesta de la OCU (Organización de Consumidores Unidos) manifiesta que la «intención» de comprar un inmueble en los dos próximos años es comparativamente mucho mayor: ha ascendido un 17%. Siempre y cuando el precio se ponga a tiro y, en una inmensa mayoría sería para darle uso de primera residencia.

Otro dato importante, cae de una manera considerable la intención de búsqueda de vivienda para segunda residencia y como inversión.

El 73% de los encuestados necesitaría un préstamo hipotecario para comprar (…y me pregunto: ¿cuántos estarán en condiciones de obtenerla en los dos próximos años).

¿Qué podemos entender de encuestas como estas? No sé, quizás que a pesar de la crisis, ¿la sociedad española prefiere seguir comprando que alquilando? ¿Qué seguimos teniendo muy arraigado el sentimiento de propiedad y, a todos no gustaría poder comprar una vivienda?

¿Y tú? ¿Cual es tu intención en los dos próximos años?

Hagas lo que hagas, comprar o alquilar, hazlo bien asesorado, siempre con un profesional, son operaciones lo suficientemente importantes como para hacer las cosas muy, muy bien.

Busca el mejor asesoramiento posible y, decide con toda la información en tu conocimiento, hay errores que cuestan mucho, mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades