Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Plan especial de limpieza en Rivas

Publicado por victor en marzo 20, 2020
| 0

La crisis del coronavirus está exigiendo lo mejor de muchos profesionales. Plan especial de limpieza en Rivas.

La crisis del coronavirus avanza y continua y también el esfuerzo de miles de personas por pelear contra el virus. Los servicios de limpieza de los diferentes municipios y localidades son fundamentales estos días. La desinfección de zonas públicas y edificios públicos es un paso más en la lucha contra el virus. Rivas no es una excepción. Rivamadrid encabeza estas acciones. Plan especial de limpieza en Rivas. Dicho Plan se divide en diferentes ámbitos.

LIMPIEZA VIARIA:

De lunes a viernes se pasa a reforzar las actuaciones con:

1 servicio más en el turno de mañana de cuba baldeo mixto.

1 servicio más en turno de mañana de cuba baldeo mecánico.

1 servicio más en turno de mañana de hidrolimpiadora para limpieza de paradas de autbús, entradas en centros de salud, residencias y comercios principales.

1 servicio más en turno de  tarde de hidrolimpiadora para limpieza de paradas de autobús, entradas en centros de salud, residencias y comercios principales.

LIMPIEZA ESPECIAL COVID-19:

En los edificios municipales, además de las tareas habituales, se procede a una limpieza mediante una solución con hipoclorito sódico en barandillas, picaportes, mostradores, botoneras de ascensores, pasamanos, apoyabrazos de sillas, grifos, etc.

Con este procedimiento, marcado por el Ministerio de sanidad, se consigue la inactivación del coronavirus. También se está procediendo a ozonizar aquellas zonas más sensibles con mayor uso de personal, como vestuarios y oficinas.

Estos procedimientos han sido acompañados de recomendaciones al personal sobre prevención sobre el lavado de manos y guantes, así como las distancias mínimas necesarias de mantener.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by