Resultados de la búsqueda

Rivas celebra la XXI Carrera por la Integración

Publicado por admin en mayo 7, 2015
0

Las calles de Rivas se llenarán de jóvenes de toda la Comunidad de Madrid, este viernes ocho de mayo, para reivindicar los valores de igualdad, participación e inclusión. Se trata de la XXI edición de la Carrera por la Integración, que organiza cada año la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas de Rivas, ASPADIR, y que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más significativos en el municipio.

En esta carrera pueden participan personas con y sin discapacidad. De momento hay más de 30 centros confirmados, lo que se traduce en 1.200 personas con diversidad funcional y más de 500 personas de apoyo que correrán por el asfalto de Rivas. Además, entre el público que anima a los participantes, se encuentran estudiantes de algunos centros educativos de la zona, que alientan a corredores y corredoras a su paso.

El recorrido que seguirá la Carrera por la Integración es el tradicional de años anteriores. El pistoletazo de salida es a las 11:00 desde el I.E.S. Las Lagunas. A las 11:30 está prevista la llegada al Polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se organizarán a los diferentes grupos y se les facilitará un refrigerio. Este año cuentan con la participación de Arribas Circo. Entre las 12:00 y la 13:30 se procederá a la entrega de medallas a todos los participantes y un trofeo a cada centro. La entrega la realizarán las autoridades municipales y autonómicas, grupos políticos y patrocinadores. Desde ASPADIR han comunicado que contarán con la presencia del Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel. La clausura del encuentro se realizará tras la entrega de un “picnic” a los participantes y su regreso a los centros.

logo aspadir

ASPADIR es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 1991 en Rivas Vaciamadrid. Desde entonces han desarrollado su actividad divulgativa y de concienciación a la población sobre las necesidades y derechos de las personas con discapacidad. Se encuentran en la Avenida de la Integración, nº1, entre el Parque Lineal y la Avenida de los Almendros.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades