Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas ciudad segura

Publicado por victor en noviembre 5, 2020
| 0

Los delitos han descendido en un 25%. Rivas ciudad segura.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes en cualquier ciudad. La tranquilidad de los vecinos, el bajo índice de robos o asaltos, la seguridad a la hora de evitar los pequeños hurtos… Una baja tasa de delincuencia permite que la ciudad se desarrolle, que se genera actividad económica y que el bienestar social consiga ser la seña de identidad de una localidad. Este jueves Rivas ha conocido los datos de seguridad y delitos entre enero y febrero de 2020. Las cifras son muy positivas. Los delitos descienden un 25% en el municipio. Rivas ciudad segura.

Profesionalidad durante el Estado de Alarma

Ha sido muy positivo el trabajo realizado por los cuerpos y fuerzas de seguridad durante el confinamiento domiciliario y durante el global de la crisis sanitaria que estamos viviendo. Además, se han destacado las actuaciones policiales y detenciones realizadas a principios de año respecto a delincuentes que actuaron en repetidas ocasiones en la localidad.  Se han abordado las mejoras en cuanto a la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil en lo relativo a violencias machistas. Se incrementará la coordinación con los servicios sociales municipales y el punto municipal del observatorio regional de violencia de machista. Durante el Estado de Alarma se han realizado 307 detenciones por violencias machistas. Un ámbito en el que la Policía Municipal se forma de forma continua.

Cabe recordar que la nueva normalidad se preparó y coordinó de forma concienzuda entre la Guardia Civil y la Policía Municipal de Rivas en el seno de la Junta Local de Seguridad.

También se ha aprobado el Plan Territorial de Protección Civil de Rivas. Un Plan ya aprobado y que se coordina con los cuerpos de seguridad del municipio.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades