Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas impulsa el comercio local en tiempos de coronavirus

Publicado por victor en abril 7, 2020
| 0

En tiempos de confinamiento la ciudad apuesto por el comercio a domicilio y online. Rivas impulsa el comercio local en tiempos de coronavirus.

El coronavirus nos ha confinado en casa y ha cerrado las puertas de nuestros comercios. No de todos, y de esos también informa Rivas, pero si de la mayoría. El virus ha vaciado las calles de toda España pero muchos comercios siguen trabajando de forma online o a domicilio, o incluso pueden abrir su puertas. Muchos de ellos además hacen servicios esenciales en ámbitos como la alimentación y otros ofrecen servicios de diversa índole on line. Sin duda, el coronavirus ha acentuado el acceso de las empresas al mundo digital y al teletrabajo. Dos aspectos que, hasta ahora, algunas empresas habían dejado en un segundo plano y, que ahora, se antoja imprescindible. Está claro que tras la crisis del COVID 19 se deberán de realizar planes de digitalización en todos los ámbitos. Precisamente de esta forma Rivas quiere apoyar a su comercio. Rivas impulsa el comercio local en tiempos de coronavirus

¿Qué comercios abren o dan servicios online?

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con el grupo de Comercios de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), ha elaborado un mapa con el listado de los establecimientos que permanecen abiertos en el municipio o que prestan sus servicios a través de internet.

El objetivo de esta iniciativa es el de dar visibilidad a los negocios locales y paliar, en la medida de lo posible, los efectos económicos que supone el estado de alarma en el tejido comercial.

La herramienta, accesible a través del enlace que figura a continuación, se ha elaborado de manera que resulte útil y ágil para la ciudadanía localizar las tiendas que siguen ofreciendo sus servicios cerca de su domicilio. Podemos ver tiendas de alimentación, restaurantes, comida a domicilio, gestorías y asesorías, farmacias, clínicas dentales, tintorerías, quioscos o negocios tan imprescindibles en pleno teletrabajo como las tiendas de informática.

Enlaces

Asimismo, los comercios que deseen inscribirse y aparecer en dicho mapa pueden hacerlo en cualquier momento a través del siguiente formulario: https://inscripciones.rivasciudad.es/comercios-con-servicio-en-crisis-covid19/. Actualmente, figuran ya más de 100 establecimientos.

Mapa de comercios con servicio:

https://rivasciudad.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=289c6b6d72dd4de6a3d5604315956cbe

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.comWhatsAppFacebookTwitterLinkedInEmailCopy LinkCompartir

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by