Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas impulsa un servicio de atención psicológica para familiares de fallecidos

Publicado por victor en marzo 31, 2020
| 0

A través del teléfono gratuito 91 670 00 00 o el 010. Rivas impulsa un servicio de atención psicológica para familiares de fallecidos.

El coronavirus es una enfermedad cruel, dura y difícil que nos ha llevado a una situación impensable e inédita. Confinados en casa como estamos las medidas tomadas para luchar contra la pandemia afectan a todo tipo de circunstancias, también cuando nos despedimos para siempre de nuestros familiares. Prohibidos los velatorios, entierros en menos de 24 horas y tan solo con tres familiares del fallecido en dicho momento tan duro y sin tocarse. De esta forma el duelo es todavía más duro y solitario para cualquiera. Se hace muy difícil despedir a un familiar sin un abrazo que te arrope y una caricia de ánimo. Por todos estos motivos, porque la salud psicológica es tan importante como la física, Rivas impulsa un servicio de atención psicológica para familiares de fallecidos.

Teléfono de apoyo

Aquellas personas que se encuentren en esta situación y necesiten tal apoyo, pueden ponerse en contacto con el Consistorio a través del teléfono  91 670 00 00 o el 010. En estas llamadas podrán dejar sus datos y posteriormente las psicólogas del Ayuntamiento se pondrán en contacto con ellas.

Este servicio está pensado para quienes han sufrido pérdidas durante esta emergencia sanitaria, y no para otro tipo de atenciones. Asimismo, desde el Consistorio, se solicita a los ripenses que si conocen a alguien con algún familiar fallecido, le haga llegar esta información de forma que pueda recibir la ayuda que necesite.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by