Resultados de la búsqueda

Rivas inaugura el Punto de Empleo

Publicado por victor en febrero 27, 2020
0

La instalación no cuenta con todos los servicios de una Oficina de Empleo pero es el primer paso para alcanzarla. Rivas inaugura el Punto de Empleo.

El Edificio Beta en la calle Marie Curie 5-7 acoge el Punto de Empleo de Rivas. Esta nueva instalación ya ha sido inaugurada por el Regidor Pedro del Cura y la Viceconsejera de Empleo, Eva María Blázquez. El Punto de Empleo abierto por la Comunidad de Madrid en Rivas prestará los servicios de inscripción, modificación y renovación de la demanda de empleo, imprimirá también el duplicado del DARDE, dará información y atenderá las solicitudes sobre cursos de formación. Además, hay dos equipos informáticos para que los usuarios puedan hacer ellos mismos diferentes búsquedas o gestiones.  Rivas inaugura el Punto de Empleo.

Desde la Comunidad de Madrid también se informa que se podrá participar en las sesiones grupales que organizan los servicios de orientación para el empleo. El Punto de Empleo de Rivas no es la Oficina de Empleo que lleva reclamando Rivas desde hace años. La oficina de empleo de Moratalaz seguirá siendo la de referencia para los ripenses. Sin embargo, es el paso previo para poder alcanzar esta instalación y, sin duda, es un aumento en la mejora y cercanía de estos servicios a los vecinos de Rivas.

También cabe recordar que Rivas cuenta con la Agencia de Colocación Municipal que presta sus servicios en el Instituto Municipal de Empleo y Formación Marcelino Camacho.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades