Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas invierte 500.000 euros en mejorar el riego de la ciudad

Publicado por victor en enero 24, 2020
| 0

Es la segunda inversión que recibe este ámbito en dos años ya que en 2018 se invirtieron dos millones de euros. Rivas invierte 500.000 euros en mejorar el riego de la ciudad

Contar con un riego en perfecto estado no solo es importante para mantener la salud de las zonas verdes de la ciudad, también para no derrochar bienes finitos como el agua. Además de evitar molestias vecinales o problemas de seguridad. El Ayuntamiento de Rivas va a dedicar medio millón de euros a la instalación de riego por distintas zonas de la localidad, con unos trabajos que acaba de adjudicar y que se financiarán con el remanente positivo del año anterior.

La red de riego de la ciudad ya comenzó a mejorarse en 2018, con dos millones de euros.

La Junta de Gobierno local ha dado luz verde a esta nueva inversión que no solo va a afectar al riego, también a las zonas verdes del municipio. Rivas contará con un nuevo suministro de árboles, arbustos ornamentales y tutores, y se tramita todo en base a una inversión financieramente sostenible (IFS) correspondiente al ejercicio de 2019, para plantar árboles y arbustos en diferentes puntos de la vía pública, incluyendo la obra civil y la instalación de riego en todos los puntos donde no existiera, para la posterior recuperación, sustitución o plantación de arbolado y arbustos.

Las actuaciones principalmente se realizarán en el barrio Centro de Rivas, teniendo en cuenta las solicitudes que ya han planteado residentes de esa zona.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by