Resultados de la búsqueda

Rivas Jones: una yincana para los comerciantes de la ciudad

Publicado por admin en diciembre 9, 2015
0

Se acerca la Navidad y en Rivas los comerciantes y ciudadanos pueden disfrutar de una divertida jornada apuntándose a la ¡4º Yincana Navideña Rivas Jones! La cita es el próximo sábado 19 de diciembre y consiste en superar pruebas por los locales y establecimientos del barrio, de una manera lúdica y promoviendo el comercio de proximidad.

En Rivas Jones participan grupos con un pasaporte. El objetivo es conseguir que les estampen 10 sellos de los comercios adscritos a la campaña y, al menos, realizar una prueba extra en algún punto del recorrido. Para conseguir los sellos tendrán que contestar a una pregunta que les realice el comerciante. Los grupos que finalicen la actividad en el plazo establecido recibirán un cheque regalo de 30 euros para gastar en los comercios adheridos a la yincana. Además, al centro educativo que más participantes inscriba se le dará otro por valor de 200 euros.

FOTO 2 YINCANA RIVAS JONES

La yincana tiene horario de mañana, de 10:00 a 13:00, y estará amenizada por una batucada y un grupo de animación. Cuando finalice la yincana, los participantes podrán disfrutar de una empanada y un refrigerio en la plaza de la Constitución, para reponer las fuerzas gastadas durante las pruebas.

FOTO 3 YINCANA RIVAS JONES

Pueden participar todos los vecinos interesados organizados en grupos. Por ejemplo, familias con al menos un componente mayor de edad o grupos de jóvenes de 13 a 17 años previamente autorizados por padres o tutor. Todos tendrán que estar empadronados en Rivas, como indican las bases de la convocatoria. Puedes inscribirte hasta el 13 de diciembre.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades