Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas la ciudad con mayor tasa de actividad de España

Publicado por victor en mayo 28, 2020
| 0

Logra esta posición por cuarto año consecutivo. En esta ocasión con un valor del 72%. Rivas la ciudad con mayor tasa de actividad de España.

La Tasa de Actividad Municipal mide el cociente entre la población activa estimada a mitad de año y la población de más de 16 en ese momento. Es uno de los indicadores más importantes de bienestar social de las ciudades. Es uno de los indicadores que recoge la publicación “Indicadores Urbanos” del Instituto Nacional de Estadística en su edición 2020 y que mide los datos de 2019. Rivas la ciudad con mayor tasa de actividad de España

Rivas es la 10º ciudad de España con menor tasa de paro, un 8,6%. Esta al nivel de ciudades como Vitoria y San Sebastián de los Reyes y muy cerca de localidades como Castelldefels, Alcobendas o Getxo.

En el índice de Tasa de Actividad Rivas es del 72,1%. Entre los cinco primeros, además de Rivas, tenemos a Valdemoro, Parla, Santa Lucía de Tirajana y Arrecife. Además, en los primeros puestos está Torrejón, Las Rozas, Paterna, Collado Villalba o Palma.

Entre las ciudades con mayor esperanza de vida, Rivas también aparece en el pódium. El tercer municipio de España después de Pozuelo y Majadahonda. En este caso Rivas tiene una cifra de 85,2 años. En este caso se mide con datos de 2017. La ciudad ripense también aparece en la lista de ciudades con mayor número de hijos por mujer con 1,49. En concreto es la 12º de España en una lista que encabeza Melilla, Ceuta y Lorca.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by