Resultados de la búsqueda

Rivas presenta su nuevo equipo de gobierno

Publicado por admin en junio 16, 2015
0

Este sábado 13 de junio se constituyeron todos los ayuntamientos de España, tras las elecciones municipales celebradas el día 24 de mayo. En Rivas el acto tuvo lugar a las once de la mañana, en el salón de plenos del Consistorio. Allí tomaron posesión de sus cargos los veinticuatro miembros de la nueva corporación municipal, elegidos en los pasados comicios. En total eran siete concejales de IU-Equo Somos Rivas, seis ediles de Rivas Puede y cuatro miembros respectivamente del PP, PSOE y Ciudadanos. Además, fue la primera vez que se reunieron todos los cargos públicos que conforman la nueva legislatura.

ayuntamiento rivas vaciamadrid

A la celebración de la jornada acudieron cerca de 300 vecinos y comenzó con la constitución de la mesa de edad, formada por los ediles electos de mayor a menor edad, quienes juraron sus cargos. Tras ello, se procedió al turno de palabra para los cabezas de lista de los distintos grupos municipales, quienes presentaban o no su candidatura. En este caso lo hicieron todos, a excepción de Ciudadanos, quien decidió abstenerse. El resto de grupos lo hizo, dando lugar al turno de intervención de cada uno: Pedro del Cura por IU-Equo Somos Rivas; José María Álvarez por Rivas Puede, José Antonio Ríber por PP y Carmen Pérez por PSOE.

OTRA FOTO DE PEDRO DEL CURA

Una vez proclamadas las cuatro candidaturas se votaron a mano alzada, siendo IU-Equo Somos Rivas la que más apoyos recibió. De este modo, se proclamó a Pedro del Cura como alcalde de Rivas. El nuevo regidor aceptó y prometió su cargo y recibió el bastón de mando de la ciudad. El resto de candidatos de las diferentes formaciones políticas intervinieron uno por uno, empezando por la lista menos votada. El acto concluyó con el discurso de investidura de Pedro del Cura.

equipo gobierno izquierda unida rivas

La nueva Corporación Municipal está conformada por los siete concejales de IU y en la oposición se encuentran los seis ediles de Rivas Puede y los respectivos cuatro del PSOE, PP y Ciudadanos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades