Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas retoma la cultura y el movimiento asociativo

Publicado por victor en septiembre 17, 2020
| 0

Vuelven el teatro y la Casa de asociaciones con todas las medidas preventivas. Rivas retoma la cultura y el movimiento asociativo.

Con todas las prevenciones necesarias, pero también con la ilusión y las ganas de retomar cierta normalidad, Rivas retoma la cultura y el movimiento asociativo. El Auditorio Pilar Bardem volverá a acoger una programación de otoño en este año tan especial. Una programación adaptada a las circunstancias del COVID-19. Entre las medidas se ha anulado la venta de abonos, se acota el aforo, las entradas se deberán adquirir las semanas previas a cada representación. Las entradas se podrán comprar a través de la web municipal o en las taquillas que abrirán jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes.

Ambiciosa programación

Las entradas se podrán comprar por bloques de una, dos o tres butacas, dejando libre un número de localidades entre bloques. El uso de las mascarillas será obligatorio, así como la recogida de datos de contacto en caso de que fuese necesario. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico.

Tendremos una programación para adultos y también otra para público familiar. En la primera comenzaremos con “Andanzas y entremeses de Juan Rana” el sábado 26 de septiembre a las 20:00 horas. Una representación de Calderón de la Barca y dirigida por Yayo Cáceres. Seguiremos por “Romancero Gitano” de Federico García Lorca e interpretado por Nuria Espert. El 9 de octubre a las 20:00 horas contaremos con “Lo Nunca Visto” de la compañía La Estampida que nos contará la historia de una profesora de danza con poco talento, sin dinero ni alumnas.

Aquí podemos ver toda la programación.

Público Familiar

Entre la programación otoñal para público familia Platea llegará a Rivas “Mira Miró” el 27 de septiembre a las 18:00 horas de la compañía Baal. El domingo 25 de octubre tendremos en el Auditorio Pilar Bardem a “Yolo. You Only Live Once” de la compañía Lucas Escobedo. El 8 de noviembre tendremos “El Viaje de Ulises” y el 29 de noviembre tendremos “Cenicienta del Siglo XXI”.

Asociacionismo

Además, las Casas de Asociaciones retoman su actividad. Hasta el 15 de septiembre las asociaciones podían pedir su uso adaptándose a las nuevas medidas y requisitos de seguridad. Desde el 21 pueden reiniciar sus actividades. Los horarios disponibles serán de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes. Con el fin de que las entidades puedan utilizar el espacio que necesiten en la mayor franja de tiempo posible -y evitando coincidir un número excesivo de personas- los sábados y domingos también será posible solicitar los espacios municipales con algunas condiciones concretas que se irán concretando en cada caso.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by