Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Rivas rinde homenaje a los héroes en la lucha contra el COVID-19

Publicado por victor en julio 21, 2020
| 0

Un reconocimiento a todos los profesionales de los servicios esenciales de la localidad. Rivas rinde homenaje a los héroes en la lucha contra el COVID-19.

Son miles los profesionales, las personas, que ha peleado en Rivas en primera línea contra el coronavirus. Cada día luchaban horas y horas contra la enfermedad poniendo en riesgo sus vidas y ayudando a que todos pudiéramos cuidarnos quedándonos en casa. Sin duda este 2020 no lo vamos a olvidar nunca. Pero el esfuerzo de cientos de hombres y mujeres tampoco. Sin los profesionales de los servicios esenciales no podríamos haber doblegado la temida curva.

Homenajeados

Los servicios homenajeados han sido: Rivamadrid, Mantenimiento de la Ciudad, Policía Local, Protección Civil, Telecomunicaciones, Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias, Parque de bomberos de Arganda del Rey, servicios sanitarios, servicios educativos, conserjes y ordenanzas de los centros públicos y servicios sociales.

Cada servicio esencial, este martes 21 de julio, ha sido representado por un portavoz y han recibido un diploma con la leyenda “en agradecimiento de la ciudad por su inmensa labor en la salvaguarda de la salud de las vecinas y vecinos ripenses”.

No es el único homenaje que se va a hacer en Rivas. El próximo mes de septiembre se hará un homenaje al comportamiento responsable y a la solidaridad mostrada por los ciudadanos ripenses.

Todos debemos sumar esfuerzos

Limpieza, seguridad, vigilancia, educación, apertura de edificios municipales, trámites informáticos, trámites administrativos y… por encima de todo… Sanidad, servicios sociales y cuidados. Sin estos profesionales no se podía pelear y mantener el pulso contra el virus.

Ahora nos toca a todos usar la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y lavarnos una y otra vez las manos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by