Resultados de la búsqueda

Rivas se moviliza contra el cáncer

Publicado por admin en octubre 9, 2015
0

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se ha propuesto un nuevo reto en Rivas: reunir, al menos, a mil personas para correr cinco kilómetros contra el cáncer de mama. El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre y el objetivo es que la sociedad sea quien le lleve la delantera a esta enfermedad. Esta cita se enmarca en el contexto del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre.
FOTO 2 CARRERA CANCER

La carrera será en el auditorio Miguel Ríos y todo el dinero recaudado se donará íntegramente a la AECC. La inscripción tiene un coste de cinco euros con derecho a camiseta y avituallamiento. Si te animas a participar en esta cita solidaria puedes inscribirte en nuestra oficina Bon Lar situada en el centro comercial Santa Mónica. También lo puedes hacer online en la web www.ticketsport.es o bien presencialmente en el polideportivo Cerro del Telégrafo el 15 y 16 de octubre, de 17.00 a 20.00. También te podrás apuntar el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de su comienzo, y hasta completar las mil plazas.
CARTEL CARRERA CONTRA CANCER

El horario de partida será a las once de la mañana en el recinto Miguel Ríos; de ahí girará a la derecha por el paseo de Alicia Alonso para hacer un cambio de sentido en la rotonda en dirección Ángel Saavedra. En dicha rotonda los participantes tomarán la salida que baja por Juan Carlos I hasta la avenida de Francia, donde darán la vuelta para volver por la misma calle y luego girar para llegar a la meta emplazada en el mismo punto de la salida.

La prueba contará con la participación de voluntarios de los clubes de atletismo Rivas Running, ReM Rivas en Marcha, La Mancha Amarilla y Sons of Running. Por su parte, el Ayuntamiento se encargará de la logística. Además, la ciudad quiere “sumarse al rosa” y para ello instalará una lona conmemorativa, con lazo rosa, en plaza de la Constitución y otro lazo rosa en la plaza del 19 de Abril; asimismo la Espiral ubicada en la rotonda de entrada a Rivas Oeste permanecerá iluminada de color rosa a lo largo de toda la semana.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades