Resultados de la búsqueda

Rivas se suma a la celebración del día contra el cáncer de mama

Publicado por admin en septiembre 30, 2013
0

La sede ripense de la Asociación Española contra el Cáncer convoca una carrera solidaria para sensibilizar sobre la enfermedad.

Un año más, Rivas se suma a la celebración del Día contra el cáncer de mama. La cita tiene lugar el sábado 19 de octubre a las 17.30 en el estadio de atletismo del polideportivo Cerro del Telégrafo, en la avenida de Los Almendros s/n. Hasta allí puede desplazarse quien quiera participar o ver la carrera solidaria en la que participan adultos y niños y niñas de manera conjunta.

No se requiere ninguna inscripción previa y, al finalizar, se entregarán diplomas a todas las personas que participen. También se realizará una suelta de globos. La carrera está organizada por  la sede ripense de la Asociación Española contra el Cáncer.

 Según datos de la asociación AECC, 22.000 personas reciben un diagnóstico de cáncer de mama al año, una cifra que aumenta pero cuya supervivencia mejora cada año. “Gracias a la investigación, conocemos mejor la enfermedad, lo que permite diagnosticarla antes y seleccionar el tratamiento más adecuado para el tipo de cáncer”, aseguran en su web.

Un año más BON LAR Asesores Inmobiliarios va a colaborar con la organización y, este año sumando nuestro granito de arena, vamos a patrocinar los diplomas de participación que se entregarán a cada participante.

¡No dejes de participar!  ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades