Resultados de la búsqueda

Rivas también cuenta con Baños Árabes

Publicado por victor en julio 12, 2016
0

Amanezco con el ruido del despertador. Sigo utilizando un despertador y no el móvil. El móvil me parece todavía más desagradable. Apuro el levantarme. Miro la hora. Corro a la ducha. Café bebido de un trago. Miro la hora. Me visto, me peino y me voy al coche. Los Almendros ya están congestionados. ¿Aquél no sabe conducir? Ya llevo la hora pegada. Salgo a la M50. Parado. Al final consigo aparcar. Tarde. Mi jefe se empeña en pensar que puedo hacer diez cosas a la vez. No llego, no llego, no llego. Corro  a recoger a los niños. Vuelvo a casa. Nevera vacía. Cocino cualquier cosa…. ¿Os suena? ¿Se parece mucho a nuestro día a día? Todos nos merecemos un descanso. ¿Existe ese rincón de relax, silencio y sin horas? Hoy te presentamos los baños árabes en Rivas.

Llegamos a la Avenida de Velázquez número 4 de Rivas para presentaros Maisar. Un templo de belleza como lo definen sus propietarios pero, mucho más que eso. Y es que a sus sesiones de estilismo, rituales de belleza y estética unimos el mágico rincón de los Baños Árabes. En Maisar tenemos la oportunidad de renovar fuerzas y limpiar nuestra mente. Además podemos y debemos cuidar nuestra piel gracias a los baños árabes que la limpiaran de impurezas. Iremos siempre acompañados por las profesionales y expertas de Maisar que nos aconsejaran y atenderán nuestras dudas para que la experiencia sea fantástica. En Maisar existen varias formas de disfrutar. Varios formatos. Podemos disfrutar de un baño de una hora o además del baño tener treinta minutos u otra hora de masaje. Además nos pueden poner un plus de envolturas con diferentes productos tales como la henna o el chocolate. Todo esto lo podremos vivir solo o con quien nos apetezca compartirlo gracias a la doble cabina.

maisar-600x600

Una de las señas de identidad en Maisar es el uso del jabón negro o jabón beldi. Este producto en un exfoliante natural, tradicionalmente usado en los países de África del Norte y Medio Oriente. Tres ingredientes son los principales en su fabricación: Aceite de oliva, pulpa de aceitunas negras y potasa. Con todo esto adquirimos una pasta de color muy oscuro. Casi negro. Que prácticamente no hace espuma. Sus propiedad son muchas: exfolia eliminando la piel muerta, limpia la piel, da hidratación a la piel, no irrita, activa la regeneración y es rico en vitamina E. Además el jabón negro deja la piel lista para el guante Kassa. Un guante granulado que exfolia y activa la regeneración. El jabón negro tiene en los baños árabes su mejor aliado ya que con el calor y humedad de los mismos abre los poros de la piel y el jabón negro actúa mejor.

maisar

Además del jabón negro en Maisar usan también la cobertura de Gasshul. Es una arcilla originaria de Marruecos. Tiene propiedades para limpiar la piel y absorber impurezas y exceso de grasa regulando la secreción sebácea. Se aplica en mascarilla facial o corporal. También en el norte de África se usa mucho como producto capilar

Cualquier ripense debería vivir la experiencia árabe de Maisar y volver a sincronizar su energía y sus ritmos en estos baños y con estos masajes. En Maisar además venden productos árabes que pueden usar a lo largo de sus sesiones. Productos tales como Agua de rosas, Champú de Argán, Tónico de rosas o crema de mentol.

12311213_433371193529302_9117233536558869117_n

Como decíamos anteriormente en Maisar también llevan a cabo servicios de peluquería y también de estética. Estos últimos muy relacionados con la higiene facial y con la depilación tanto para hombre como mujer. Hoy te queríamos descubrir un Rincón único de Rivas. Los baños árabes de Maisar. Un Rincón donde solo está prohibido el reloj y tener prisa.  Aquí puedes conocer los Baños Árabes

 

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades