Resultados de la búsqueda

Rivas Vaciamadrid – Sectores 2, 3 y 5

Publicado por admin en marzo 18, 2015
0

Rivas se ha convertido en uno de los lugares preferidos para residir dentro de la Comunidad de Madrid. En tan solo 30 años ha pasado de ser un pequeño pueblo de 600 habitantes a consolidarse como una gran ciudad de más de 80.000 personas con una media de edad de 32 años. Su éxito reside en un modelo urbanístico y de desarrollo sostenible enfocado a la calidad de vida de sus vecinos, dotando a todas las áreas residenciales de zonas verdes, instalaciones deportivas, centros educativos y espacios de ocio y comercio. Rivas es una ciudad tranquila, al mismo tiempo que dinámica y llena de vida, que lleva en su ADN la felicidad de sus vecinos.

Sectores 2 ,3 y 5 un lugar para vivir

avenida pilar miro, rivas vaciamadrid

Estos sectores se encuentran en pleno centro de Rivas, que nace a espaldas del Cerro del Telégrafo y el Parque Regional del Sureste y se desarrollan hacia el suroeste en una combinación de chalets y bloques de pisos permitiendo espacios abiertos y locales comerciales. Su céntrica ubicación hace que se pueda llegar con facilidad a cualquier parte de Rivas, bien en coche, andando o usando el transporte público gracias a las cuatro líneas de autobuses que recorren sus calles y la cercanía de la estación de metro Rivas Futura. Otra buena opción es usar la bicicleta, ya que cuenta con calles anchas, una gran extensión de carril bici y un servicio municipal de alquiler de bicicletas con dos puntos en este sector.

La zona tiene numerosos centros educativos para todas las edades. Hay tres escuelas infantiles: Las Nanas de Cebolla, El Puzzle y Hola Bichobola; tres colegios públicos: José Hiero, Christian Andersen y José Iturzaeta; y dos institutos públicos: Antares y Europa. La oferta educativa y cultural de la zona se pretende consolidar con la futura Biblioteca Central, ahora mismo en desarrollo.

avenida de pilar miro, rivas vaciamadrid

Los vecinos de estos sectores disfrutan de grandes espacios verdes. Son muchos los parques y jardines que arropan a las viviendas, destacando el Parque Bellavista por su extensión y acondicionamiento: fuentes, árboles, columpios, bar-restaurante, y diversas pistas deportivas. El Recinto Ferial, junto al Auditorio Miguel Ríos, se ha convertido en otro de los lugares preferidos para el ocio familiar al aire libre, donde gracias a su pavimento se puede patinar y montar en bici. A esta oferta verde, el broche lo pone el Cerro del Telégrafo y su extensión de pinos, entre los cuales hay caminos por donde hacer rutas a pie o en bicicleta de campo, ideal para desconectar y sumergirse en plena naturaleza.

mercadona pilar miro rivas

El ocio y el comercio están muy presentes también en esta zona, pues bien se puede hacer vida de barrio disfrutando del abundante comercio local o acudir al Centro Comercial H2Ocio donde hay tiendas, restaurantes, cines, bolera, recreativos… Grandes marcas como Media Mark, Leroy Merlin, Decathlon, Toysrus… se encuentran en este complejo de Rivas Futura.

ambulatorio santa monica rivas vaciamadrid

Hay dos Centros de Salud cercanos: Centro de Salud 1º de Mayo, y el Centro de Salud Santa Mónica. A tan sólo doce kilómetros, en Arganda, se encuentra el Hospital Público del Sureste, al que se puede llegar en coche o usando la línea de autobús 330 que recorre la zona por la Avenida de Pablo Iglesias.

Esta zona, conocida como el Barrio de las Letras por sus numerosas calles con nombres de escritores y personajes de cómics, reúne todos los atributos y ventajas que caracterizan y han hecho tan popular a Rivas como lugar ideal para vivir. En Bon Lar Asesores Inmobiliarios, queremos ayudarte a encontrar la casa que te permita disfrutar de la calidad de vida que ofrece Rivas. Estos son algúnos ejemplos de los bonitos pisos y magníficas casas que puedes encontrar a la venta en estos barrios de Rivas Vaciamadrid:

¡Estupendo Chalet Pareado en Rivas Vaciamadrid!

https://youtu.be/4kf8KXdvrko?list=PLa6zxvskVJV1oaJ5P-vDpu2xWeUP_2QgE

¡Bonito piso en venta en Rivas Vaciamadrid!

https://youtu.be/bfibCAIssB8?list=PLa6zxvskVJV2Ugm3z90w32YkdHhjvth6-

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades