Resultados de la búsqueda

Si trabajas en Rivas, vive en Rivas

Publicado por victor en marzo 22, 2016
0

“suerte” o “privilegio” así calificamos poder residir cerca de nuestro lugar de trabajo. Para muchos es un lujo no tardar una hora en transporte público cada mañana o cada tarde. O estar a un cuarto de hora en cualquier transporte o a 10 minutos andando.  Pero para conseguir que esos “lujos” se transformen en algo habitual hay que mezclar sinergias y prioridades. En este caso la ciudad de Rivas y la Asociación de Inmobiliarias del Sureste de Madrid (AISEM) lo han hecho.

20_338_12_imagen

¿Qué factores tienen en cuanta las empresas a la hora de decirse por estar en una ciudad u otra? ¿Qué dificultades o complicaciones encuentran? En el caso de Rivas y gracias a la Estrategia Rivas 2020 las empresas que se han implantado en el la localidad han tenido problemas y dificultades para que sus trabajadores encuentren vivienda en Rivas.  Ante esta dificultad diagnosticada Pedro del Cura,  Alcalde de Rivas,  Sira Rego,  Concejala de Urbanismo y Ana Reboiro, Concejala de Desarrollo Económico mantuvieron una reunión con la Asociación de Inmobiliarias del Sureste de Madrid (AISEM)

AISEM es una Asociación compuesta por agencias inmobiliarias que ofrece servicios en RiAISEMvas Vaciamadrid, en Arganda del Rey y en la propia ciudad de Madrid. Una red de asesores inmobiliarios que busca profesionalizar el sector y que trabaja en base a un código ético.  Hasta diez agencias inmobiliarias se encuentran dentro de AISEM.

Fruto de la reunión entre el Ayuntamiento de Rivas y la Asociación AISEM  se ha firmado  un convenio mediante el cual AISEM se compromete a facilitar la búsqueda de vivienda al personal de las empresas que se acaban de instalar en la ciudad Ripense.  Por este convenio las Agencias Inmobiliarias de AISEM ofrecerán servicios de intermediación inmobiliaria en Rivas y alrededores tanto en alquiler como a la venta. El objetivo es simplificar y hacer más sencilla la búsqueda a los empleados y empleadas de estas empresas. Las Agencias darán un trato personalizado a estos trabajadores para adecuar la vivienda y el barrio a las necesidades de los mismos además de dar información de los servicios de las diferentes zonas o localidades. Y es que vivir cerca del trabajo facilita la vida personal, familiar y laboral. Una situación que cada vez más trabajadores tienen en cuenta y que está muy presente en las políticas empresariales en otros países de Europa. ¿A qué a todos nos encantaría salir del trabajo y andando ir a por los niños al cole y luego a casa? Sin lugar a dudas una mejora en la calidad de vida.

Foto AISEM 2015

Una actuación que se enmarca dentro de la estrategia Rivas 2020. Una estrategia multidisciplinar y que permite enmarcar actuaciones en diferentes sentidos para facilitar la creación e instalación de empresas y por ende aumentar y diversificar el tejido empresarial de Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades