Resultados de la búsqueda

¡Sorprende con alguno de los restaurantes más originales de Rivas!

Publicado por admin en noviembre 5, 2015
0

Se acerca la Navidad y con ella los reencuentros y cenas de trabajo, con amigos, etc. También vuelve el eterno dilema, ¿dónde nos reunimos? Si este año te ha tocado organizar algún encuentro te propongo algunos restaurantes originales y diferentes que se encuentran en Rivas. ¡No te los pierdas!

Restaurante LA HUELLA en Rivas

Empezamos con “La huella”, especial para vegetarianos. Este local se abrió en 2012 en la calle Las Trece Rosas, nº 2, en el barrio de La Luna. Su filosofía es la de favorecer el consumo responsable y para ello ofrecen productos ecológicos y artesanos en su carta, potenciando el comercio justo y local. Además, es un lugar en el que organizan espectáculos infantiles, conciertos en directo y charlas. Su decoración es de lo más original y tienen terraza para los días de más calor. Puedes reservar y contactar en el 91-713-99-58.

FOTO 2 RESTAURANTES

El siguiente restaurante hace viajar a sus clientes a Oriente Medio y disfrutar de su gastronomía en un ambiente muy íntimo. “Petra” es otro de los locales de moda en el barrio de La Luna (Avenida 8 de Marzo, nº2) y está especializado en comida árabe y a domicilio. Además, sus productos cuentan con la certificación “Halal”, que es un sello que garantiza que han seguido los protocolos islámicos a la hora sacrificar un animal para convertirlo en alimento. Para grandes grupos es aconsejable reservar en el 91-156-15-45 pues el local es pequeño.

Restaurante la cuchara en Rivas

Por último, cabe destacar “La cuchara de Rivas”, sin duda el restaurante ideal para los paladares más exigentes, pues sirven hasta tiburón. Este restaurante, que está en la calle Silvia Munt, nº4, nació en 2009 y tan solo un año después fue premiado por la guía Metrópoli. Su cocina es mediterránea, dando protagonismo al producto de temporada y elaboraciones de alto nivel. El ambiente y decoración son idóneos para comidas de negocios y celebraciones familiares. Las reservas en el 91-499-81-83.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades