Resultados de la búsqueda

Sus Majestades Los Reyes llegan a Rivas

Publicado por admin en enero 5, 2016
0

19 carrozas, miles de caramelos e incontables momentos llenos de ilusión… serán los protagonistas de la tarde del martes 5 de enero. A partir de las 17:30 y hasta las 20:00 horas los reyes magos de oriente recorrerán las principales calles de Rivas.

La comitiva parte de la avenida de Juan Carlos I, para seguir por la avenida de Aurelio Álvarez, avenida de Pablo Iglesias, calles de César Manrique y de Junkal y finalizar en la calle Fundición. El saludo de los reyes magos se realiza en la plaza de la Constitución, desde el balcón del Ayuntamiento. Se espera que cerca de 20.000 espectadores acudan a la cita.

CABALGATA REYES MAGOS RIVAS

El desfile ocupará 300 metros, según informa el ayuntamiento. En total participan 800 personas y hay 16 carrozas diseñadas y creadas por entidades: trece por AMPAS de colegios, dos por escuelas infantiles y una por una asociación. El Consistorio repartirá 1.400 kilos de caramelos, todos sin gluten y, además, los que no lleven azúcar portan su identificación en el envoltorio.

CABALGATA REYES MAGOS RIVAS

Para todos los vecinos mucha atención con los cortes de tráfico. La avenida de los Almendros permanecerá cerrada a los coches entre las 19.00 y 19.45, aproximadamente. Durante ese intervalo, las alternativas para la entrada a Rivas por el km 14 se desvían por la calle del Electrodo y la avenida de Covibar;  la salida en sentido Valencia o Madrid, desde la avenida de los Almendros, se hace por las calles de Boros y de la Libertad.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades