Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Tiempo de reaperturas en Rivas

Publicado por victor en junio 10, 2020
| 0

Con el pase por diferentes fases el municipio vuelve a abrir diferentes espacios. Tiempo de reaperturas en Rivas.

El pase de fases hacía la nueva normalidad conlleva, poco a poco, y con toda la responsabilidad la posibilidad de hacer más cosas y de tener nuevos espacios. Cumpliendo todas las medidas de seguridad y con el sentido común como compañero de viaje, los ripenses estamos volviendo a lugares de nuestra ciudad que llevaban meses cerrados. Tiempo de reaperturas en Rivas.

Reaperturas

Polideportivos: Con cita previa, pero los dos grandes polideportivos municipales ya están abiertos. Con un aforo determinado y cumpliendo las medidas sanitarias. El Polideportivo Cerro del Telégrafo cuenta con la piscina climatizada, pistas de tenis, pádel, frontenis, campo de tiro con arco, servicio de fisioterapia y pista de atletismo en funcionamiento.  Actualmente, se contempla el entrenamiento de hasta 15 personas federadas. Por su parte el Parque del Sureste cuenta con la piscina climatizada, tenis, pádel, frontenis y pista exterior de patinaje abiertas.

La solicitud de cita previa deberá hacerse a través del portal de reservas deportivas de la página web municipal.

Bibliotecas: La Biblioteca José Saramago esta reabierta desde este lunes 8 de junio. Anteriormente se reabrió la Biblioteca Gloria Fuertes. En el caso de Saramago lo hizo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y Gloria Fuertes también abre por las tardes, es decir, de 10:00 a 21:00 horas. Ya se permite la consulta en sala sin superar el 30% de aforo y el uso de ordenadores. Se abre también las salas infantiles y el uso de sala de estudio. Los usuarios pueden acceder libremente a las colecciones. Los usuarios y usuarias tendrán a su disposición material de higiene para poder desinfectar el espacio de consulta y ordenador tras su utilización.

BicinRivas: Este servicio se ha reactivado desde esta semana y modificando las formas de uso que ahora podrán ser puntuales (por horas) o con abonos diarios, semanales o mensuales, para adaptar el servicio a las necesidades detectadas entre la ciudadanía. La reapertura del servicio Bicinrivas incorpora también medidas adicionales de seguridad desde el punto de vista de higiene y salud. Se ha incrementado la limpieza y desinfección de las estaciones de préstamo mediante pulverización. Se ha dado preferencia a los medios telemáticos para reducir la manipulación de los elementos de las estaciones de préstamo; y a partir de ahora la inscripción se realiza a través de una página web o una app móvil.

Centro de Protección Animal: Ya se pueden hacer adopciones de animales en el Centro de Protección Animal Los Cantiles. Actualmente acogen 71 perros, 180 gatos y cuatro animales.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by