Resultados de la búsqueda

Tres centros de día para los mayores en Rivas

Publicado por admin en noviembre 17, 2015
0

Rivas es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid con población más joven. La edad media es de, aproximadamente, 35 años pero este dato no quiere decir que la ciudad carezca de recursos para los más mayores. Todo lo contrario. En la localidad hay tres centros públicos de día para que ancianos y jubilados disfruten de actividades y ocio como baile de salón o flamenco, creación de bolsos de chapa y cremallera, pintura, teatro, literatura y cerámica, entre otras propuestas. Hoy te cuento todos los detalles.

FOTO 1 MAYORES

En Covibar se encuentra el Centro de Mayores “El Parque”, en la avenida de Asturias s/n. Está abierto de diez a ocho de la tarde y en él los interesados son atendidos por una animadora sociocultural y, además, encontrarán toda la programación y orientación que necesiten. El teléfono es el 91-670-43-54.

Muy cerca de nuestra oficina de Bon Lar en el centro comercial Santa Mónica hay otro espacio para mayores: el Centro Sociocultural “Concepción Arenal” (Calle Acacias, 122). Para cualquier información puedes localizarles en el 91-666-00-72 y están de diez a nueve de la noche.

FOTO 2 MAYORES

Por último, para los vecinos del Caso Antiguo, el centro más cercano es el “Felipe II”, en la calle San Isidro, s/n. Su teléfono es el 91-281-73-81. Los tres centros cuentan con los servicios de peluquería para hombres y mujeres, podología, comedor y el punto de información y orientación general. Los interesados pueden consultar esta guía del Ayuntamiento con todos los datos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades