Resultados de la búsqueda

Un abono para los más deportistas de Rivas

Publicado por admin en octubre 17, 2015
0

¿Eres un apasionado del deporte? ¿Tienes hijos y te apetece sacar el máximo rendimiento a las instalaciones deportivas de Rivas? Hoy te cuento los detalles sobre el abono deporte, un carnet con las mejores ventajas para practicar todo tipo de disciplinas en esta ciudad, así como acceder con descuento a sus instalaciones y servicios. Se puede obtener tanto familiar como individualmente.

Polideportivo-Cerro-del-Telegrafo-rivas

El abono deporte es una tarjeta anual que se puede solicitar en cualquier momento del año, y lo puedes solicitar estés o no empadronado en Rivas. Además, para facilitar los trámites, la renovación es automática y darse de baja es tan sencillo como rellenar un escrito con una antelación de 15 días naturales, antes de que el abono llegue a su fecha de renovación. El pago de este servicio es trimestral mediante la domiciliación bancaria.


spa rivas vaciamadrid

Si te has decidido por sacarte el abono deporte, podrás acceder a las piscinas de verano e invierno, al rocódromo y a la pista de atletismo. Junto a las instalaciones, los usuarios tienen una consulta médica anual y dos sesiones gratis al mes en el SPA del Polideportivo Parque del Sureste. Los usuarios del abono que sean familia numerosa también tienen ventajas y gratuidad en algunas actividades.

El precio en concepto de inscripción es de 17,50 euros. El coste anual para las personas empadronadas es de 160 euros y de 280 para los no empadronados. Los trabajadores de Rivas pagan 246 euros y si es de carácter familiar 230. Las familias numerosas pagan 150 euros. Los precios llevan descuentos para titulares del Carné Joven (33% de rebaja), demandantes de empleo (50%) y jubilados (66%), siempre que sean de Rivas.

gimnasio municipal rivas

Este servicio se puso en marcha en el año 2000 y desde entonces el Ayuntamiento ha expedido 22.527 abonos. A principios del 2015 ya había 9.000 abonos deporte, 4.366 familiares, 2.987 personales y 1.726 de familia numerosa.

pistas de padel polideportivo cerro del telegrafo rivas

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades