Resultados de la búsqueda

Un mundo de sabores en Rivas

Publicado por victor en abril 15, 2016
0

Que la gastronomía tiene una pujanza al alza es indiscutible. Que cada día los consumidores nos gusta mas descubrir nuevos sabores, conocer otras culturas gastronómicas y cuidarnos es otra realidad. Además cada día entendemos más de cocina. No solo porque nos guste sino porque tenemos unos resortes de información muy importantes que potencian nuestra curiosidad y nuestras ganas de hacer y de aprender. Si creen que estoy equivocado pongan la televisión cualquier y día y a cualquier hora y estoy convencido de que encontraran algún programa de cocina en algún canal….Por todo esto los restauradores cada vez mas intentan innovar, mejorar en calidad y amoldarse a los gustos de los consumidores. Y es que no solo queremos calidad en el plato sino también una buena presentación, creatividad, sabor, novedad, decoración en el local, ambiente…  Nos gusta descubrir nuevos rincones y sititos de calidad. Y en Rivas tenemos de todo…

petra-la-sala-08a1b

Por ejemplo , ¿qué les parece viajar hasta Oriente Medio? Esa es la invitación que nos hace Petra. Un rincón que nos trae lo mejor de la cocina islámica. Pero de la manera más tradicional a la par que con líneas vanguardistas en su cocina.

petra 2

Entrar en Petra es entrar en oriente medio. No es un local muy grande pero sí diáfano lo que aumenta su espacio y te invita a volver porque te sientes cómoda. Ellos tienen el certificado Halal que garantiza que se han seguido los protocolos islámicos a la hora de sacrificar el animal. En su cocina viajas. Viajas a Siria, Jordania, Líbano…  Pocos árabes en la Región te transportan con sus sabores… El Pollo persa, el pollo filisteo, la parrilla vegetariana, las empanadas árabes. Todo merece ser probado. Además Petra reparte a domicilio. Por supuesto que los amantes de las Shishas tienen su lugar en Petra. Además también hay actuaciones de danza del vientre. En poco mas de un año se han hecho un fijo en Rivas. Se encuentran en la Calle 8 de Marzo, 2 cruce con Avenida los Almendros.

el palacio criollo rivasY de Oriente Medio… A América con El Palacio Criollo un restaurante-parrilla que nos transporta hasta Argentina. Con unos salones amplios y con una decoración muy elegante El Palacio Criollo se sale un poco de lo que podríamos imaginar de un Argentino y su carne. Por supuesto que las parrilladas de Carne ocupan un lugar preponderante pero en El Palacio Criollo la presentación de los platos esta cuidadísima. Es de esos lugares que cuando entras piensas “hoy será una buena sobremesa” Un lugar para disfrutar de la comida y de una buena conversación. Obligado es reservarse para el postre. La carta de postres es espectacular.

LOMO-ALTO-DE-VACA

Organizan eventos de todo tipo. No dejes de probar cualquier producto de la parrilla y la carne o platos como el Foie de pato con géele de gin tonic o el crep relleno de puerros, boletus y langostinos. Están en la Calle Electrodo 32.

Ya sabemos que Master Chef tiene un sinfín de seguidores. Y también sabemos que cada vez mas todos entendemos de cocina gourmet y de vanguardia. Y vamos a reconocerlo ¡nos encanta! Pero antes de que Master Chef fuera tendencia en Rivas ya se hacía cocina gourmet. ¿Dónde?  En el Bebola

bebola jesus salvador rivasUn restaurante que además acaba de ampliarse hace pocas fechas con un nuevo salón.  El Bebola ha conseguido ser conocido en buena parte de la Región. Su especiales las tapas y las raciones pero de gran calidad.

No es una carta excesivamente amplia en cuanto al número pero desde que te sientas en la mesa sabes que estas en un sitio distinto y que vas a disfrutar.  En Bebola todo está hecho para sorprenderte por el paladar, por los ojos…  Canelón de rabo de toro con bechamel ligera y reducción de su jugo, carrilleras estofadas con espuma de patata y trufa, steak tartar con pan sarraceno… Aunque para el que escribe un fijo es el pollo. Avenida Ángel Saavedra 1. Por cierto, no dejes de pedir su «tinto de verano», como dice un gran cocinero: rico, rico y con fundamento.

¿Que vas a hacer este fin de semana? Prueba uno y me lo cuentas. Nos quedan otros muchos sitios que descubrir en Rivas. Recomiéndanos el tuyo y lo contaré un un próximo post.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades