Resultados de la búsqueda

Una gran variedad de mercadillos para los vecinos de Rivas

Publicado por admin en octubre 22, 2015
0

La ciudad de Rivas cuenta con dos mercadillos tradicionales al aire libre y un mercado agroecológico de venta directa de agricultores y productores. En los dos primeros se puede encontrar desde productos frescos y elaborados a ropa y bisutería. Son citas semanales a las que, desde hace décadas, acuden los comerciantes y vecinos de la localidad.

FOTO 1 MERCADILLO RIVAS Uno de estos mercadillos es el que está en la calle Electrodo, en el recinto multifuncional que está junto al auditorio Pilar Bardem, y se celebra cada sábado por la mañana. Se trata de un espacio en el que se realizan ferias y eventos de promoción empresarial y comercial. Los vecinos de la zona del Casco Antiguo, por su parte, tienen a su disposición otro mercadillo tradicional en la Plaza Europa. Este tiene lugar los domingos.

La gran novedad de Rivas es el mercado agroecológico que se celebra el segundo y el último domingo de cada mes. Este mercado tiene cinco años de vida y nace por iniciativa del propio Ayuntamiento, en colaboración con el centro de recursos medioambientales Chico Mendes, para promover un consumo sostenible y responsable, apostando por la venta directa y de confianza. En sus puestos hay comerciantes y agricultores de municipios cercanos y hortelanos que cultivan sus productos en las parcelas del parque Soto del Grillo.

Por eso, en este mercado agroecológico puedes encontrar frutas, hortalizas, todo tipo de lácteos, repostería y pan, bebidas alcohólicas como vinos y cervezas, aceite, huevos, carne, legumbres… También hay otro tipo de productos como saquitos térmicos o cosmética artesanal. El mercado se ubica también en el recinto multifuncional.

FOTO 3 MERCADILLO RIVAS

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades