Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Ya nos podemos inscribir a la Universidad Popular de Rivas

Publicado por victor en junio 16, 2020
| 0

Desde el 15 de junio. Ya nos podemos inscribir a la Universidad Popular de Rivas.

La Universidad Popular de Rivas es un lugar de formación, educación y encuentro para toda la ciudadanía. Una institución que desde hace lustros hace y crea ciudad. Una institución que para muchos y muchas ripenses supone un lugar en el que aprender, educarse, mejorar, hacer amigos. La Universidad Popular de Rivas, es sin duda más que lugar de formación. Ya nos podemos inscribir a la Universidad Popular de Rivas. Desde este 15 de junio los alumnos que quieran renovar su plaza pueden solicitarlo. Estos alumnos recibirán un código de renovación a través de correo electrónico y el enlace correspondiente para tramitar la inscripción.

Los nuevos alumnos se pueden inscribir del 1 al 15 de septiembre y la tienen que hacer en la web municipal inscripcionesrivasciudad.es. La Universidad Popular de Rivas ofrece talleres de  arte y emoción, bollywood, cerámica, chi kung, Conocer Madrid, corte y confección, danza moderna, dance-fit, danza oriental, diseño gráfico, encuadernación, flamenco, fotografía, grabado, Historia de la Comunidad de Madrid, Historia del Arte, informática, inglés, orfebrería, patchwork, pintura, restauración, tai chi, teatro y yoga.

Precios

Se abona una matrícula de 22 euros al comienzo del taller, con un descuento del 20% para quienes dispongan de carné joven o sean pensionistas y del 25% para miembros de familias numerosas o personas en desempleo.

– Talleres de una hora o de hora y media semanal: 69 euros trimestrales (más IVA cuando corresponda).

– Talleres de dos horas semanales: 73 euros trimestrales (más IVA cuando corresponda).

– Talleres de tres horas semanales: 81 euros trimestrales (más IVA cuando corresponda).

– Talleres de cuatro horas semanales: 90 euros trimestrales (más IVA cuando corresponda).

Quien haya renovado en un mismo taller tres veces consecutivas (cuatro cursos) no podrá volver a hacerlo, debiendo inscribirse como alumnado nuevo.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.comWhatsAppFacebookTwitterLinkedInEmailCopy LinkCompartir

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by