Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Consejos para vender una vivienda en verano

Publicado por marga en julio 31, 2020
| 0

El verano nos puede parecer solamente una época para disfrutar de las vacaciones pero en realidad se puede convertir en un momento perfecto para vender un inmueble.

Desde nuestra agencia Inmobiliaria Bon Lar vamos a dar una serie de consejos para que vendas tu vivienda en verano.

Durante esta época del año normalmente tenemos más disponibilidad de tiempo, además la gente que suele buscar piso suele hacerlo en estos meses, ya que en septiembre se suele producir la vuelta a la rutina y la gente que esté buscando casa (bien por algún cambio de trabajo o bien por estudios) aprovechará el verano para encontrar lo que necesita.

  • Aprovecha la época estival para gestionar todos los contactos: son unos meses en los que podemos encontrar muchísimos turistas que pueden estar de visita en nuestra ciudad y que se pueden convertir en potenciales clientes. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad y establece contacto con ellos aprovechando que están en la zona y que pueden ver de primera mano las características del lugar.
  • Atiende a los clientes y prepárate para jornadas intensivas de visitas: tienes que estar pendiente de cualquier llamada que puedas recibir y procurar estar en casa el máximo tiempo posible o al menos estar disponible para poder enseñarla en el caso de que quedar con alguien.
  • Cuida el interior y el exterior de tu vivienda: es importante que mantengas la vivienda lo más limpia y ordenada posible, puesto que si puedes recibir visitas en cualquier momento, la casa deberá estar preparada para dar una buena primera impresión. Aprovecha la visita para destacar las ventajas que ofrezca tu vivienda, si cuenta con equipamientos (aire acondicionado, domótica) o si está cerca de alguna zona verde o de la playa, si se trata de una urbanización que cuenta con piscina y servicios privados, aprovecha para enseñarlos. Si es una casa individual, no te olvides de mantener el exterior siempre arreglado.
  • Prepara la documentación: es importante que tengas organizada toda la documentación y los papeles necesarios para agilizar los trámites y gestionar la compraventa lo más rápidamente posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by