Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Reciclaje contra el cáncer

Publicado por victor en noviembre 19, 2020
| 0

Transformaremos vidrio en dinero para luchar contra esta enfermedad. Reciclaje contra el cáncer.

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer se fundó como organización independiente sin ánimo de lucro el 1 de septiembre de 2010. Forman parte de GEPAC 70 asociaciones de pacientes, 22 miembros corporativos y 10 divisiones propias: tumores raros, mama, cabeza y cuello, hígado, páncreas, próstata, pulmón, riñón, piel y melanoma. Esta alianza tiene como propósito compartir recursos y experiencias y tener una sola voz ante los diferentes agentes sociales y sistemas de salud. GEPAC ofrece información y asesoramiento psicooncológico, social, jurídico, oncoestético y de rehabilitación física para pacientes con cáncer y sus familiares. El cáncer es una enfermedad que ya no significa muerte pero que necesita de tratamientos en ocasiones agresivos y siempre multidisciplinares. Una problemática sanitaria en la que la investigación es básica. El cáncer necesita investigación y profesionales. Hasta el 30 de noviembre todos en Rivas podemos ayudar. ¿Cómo? Reciclando vidrio. ¿Te unes? Reciclaje contra el cáncer.

Hasta el 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Rivas, a través de la concejalía de Transición Ecológica, la empresa pública Rivamadrid, y Ecovidrio como entidad encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, ha puesto en marcha hasta el próximo 30 de noviembre una campaña solidaria a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), para ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad y promover el reciclaje de envases de vidrio entre la ciudadanía. 

Se trata de transformar el vidrio recogido en los contenedores habilitados e identificados con esta campaña (‘Bigotes que cambian la vida’) en euros para esta causa. Por cada kilo de envases de vidrio depositados para reciclar, se transforman en un euro de donación. La campaña de solidaridad se desarrolla también en otros 15 municipios madrileños.

En Rivas están ubicados en la rotonda de la plaza de Asturias, junto a la Casa de la Juventud, y en la calle de las Acacias, esquina con la calle Torcada, frente a la Concejalía de Servicios Sociales.

En España

Los cánceres más frecuentemente diagnosticados en España en 2020 serán los de colon y recto (44.231 nuevos casos), próstata (35.126), mama (32.953), pulmón (29.638) y vejiga urinaria (22.350). A mucha distancia, los siguientes cánceres más frecuentes serán los linfomas no hodgkinianos (9.188), y los cánceres de cavidad oral y faringe (8.604), páncreas (8.338), estómago (7.577), riñón (7.300) y cuerpo uterino (6.804).

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades