Resultados de la búsqueda

3 errores a evitar cuando quieres poner a la venta tu vivienda

Publicado por admin en enero 22, 2020
0

La venta de una vivienda es una tarea compleja y difícil, por eso en Bonlar contamos con el mejor equipo de profesionales para ayudarte a vender tu vivienda en Rivas Vaciamadrid

Cuando un propietario viene a nuestras oficinas del CC. Santa Monica busca un trámite sencillo, consiguiendo el mejor precio posible y en un tiempo récord. Si se trata de una vivienda en la que han estado viviendo durante muchos años puede que se tenga una visión irrealista de las posibilidades de venta. Por eso os presentamos los errores más frecuentes a la hora de poner en venta una vivienda.

Querer obtener gran rentabilidad de las renovaciones

Ya hemos comentado en otras ocasiones que las renovaciones suelen ayudar a mejorar el precio de salida al mercado de una vivienda. Pero también recomendamos no invertir en materiales de lujo o algo muy exclusivo que no pueda ser apreciado por el posible comprador. 

La reforma de la cocina y de los baños es la que más ayuda a subir el precio del inmueble pero olvídate de cambiar toda la instalación de la calefacción. Puede que el próximo inquilino quiera instalar calefacción por suelo radiante y paneles solares.

Evitar las reparaciones

Ya mencionábamos la importancia de las reformas para la puesta en valor de la vivienda. Pero sin necesidad de entrar en una gran reforma sí que es importante solucionar los pequeños errores a los que te has podido acostumbrar en el día a día. Un grifo que gotea, una bombilla fundida, un marco de una puerta despegado… si se trata de reparaciones fáciles que puedes realizar en un fin de semana, invierte unas horas en preparar tu vivienda para el mercado inmobiliario. 

Y si tienes algo más de tiempo, una capa de pintura siempre viene bien para dar un aspecto renovado y limpio.

No contratar a nuestros agentes

Todos recomiendan preguntar a varios agentes inmobiliarios para entender los servicios y honorarios de cada uno. En Rivas Vaciamadrid somos la inmobiliaria de referencia y tras comparar en otras agencias, querrás trabajar con nosotros.

Te daremos una estimación exacta del valor de su propiedad pues somos los mejores expertos en la zona y conocemos el valor real de venta.


¿Estás preparado para vender tu casa?

En este enlace puedes descubrir nuestro método para vender en 60 días tu vivienda en Madrid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades