Resultados de la búsqueda

Apertura y reapertura en Rivas

Publicado por victor en enero 27, 2017
0

Una semana importante para Rivas Vaciamadrid. Una semana en la que hemos conocido nuestras infraestructuras que facilitaran acciones del día a día y reaperturas de instalaciones. Instalaciones que son «viejas conocidas» en Rivas pero que han hecho un lavado de cara íntegro para adaptarse a las nuevas necesidades y al paso del tiempo. Esta semana Rivas ha vivido la apertura de una oficina de expedición de DNI y este fin de semana reabriremos la piscina del Cerro. Dos instalaciones que centran nuestra atención en vivirenrivas.info

Los trámites administrativos suelen ser algo pesado y que apetece poco. Sea el que sea. Aunque las conexiones on line han facilitado estos farragosos procesos no siempre es así. Eso sucede con el DNI. Si a ninguno nos apetece habitualmente perder un buen rato procediendo a la renovación mucho menos si nos cuesta coger cita previa. Una situación que se está produciendo con asiduidad. Tanto en un aspecto como en otro los vecinos de Rivas lo van a tener más fácil para hacer algo tan básico como renovar el DNI. Rivas ha inaugurado su propia oficina para expedir DNI y pasaporte. Una oficina que da servicios a toda la ciudad y también a todos los vecinos de la Región madrileña.

rivas

La oficina cuenta con dos puestos para la renovación del DNI, otro puesto para pasaportes y otro para NIE. El horario será de lunes a viernes de 09:00 a 14:30. Hasta ahora los ripenses solo tenían un día al mes para proceder a la renovación de estos documentos en la ciudad. Por ende esta infraestructura será tan útil. Son 110 metros cuadrados de unas dependencias que están ubicadas en el número 82 de la Avenida José Hierro. Unas dependencias necesarias y lógicas en la 15ª ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid

0_20242_1

Y en otro ámbito este sábado se procederá a la reapertura de la piscina climatizada del Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo. Unas obras que han consistido en el cambio del sistema de cloración del agua pasando a un sistema salino. Se han mejorado los baños y los vestuarios. Se han mejorado la regulación de la temperatura de las duchas y se ha sustituido el pavimento y se ha mejorado la climatización.

En total una inversión de 385.420 euros para un centro que acaba de cumplir 25 años y que visitan semanalmente 4000 ripenses. Este sábado la Concejalía de Deportes ha diseñado unas jornadas de puertas abiertas de 9:30 a 14:00 donde habrá juegos acuáticos, se habilitarán calles para el nado libre y se enseñaran las instalaciones totalmente renovadas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades