Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Ascenso a 1ª División B de BON LAR Asesores Inmobiliarios

Publicado por admin en junio 21, 2011
| 0

Nuestro equipo de fútbol sala, que este año ha jugado en la segunda división local, ha finalizado la liguilla regular en segunda posición, lo que le da el ascenso a la Primera Divisón B de Rivas Vaciamadrid.

Estamos contentos y satisfechos, por ellos y, por haber puesto nuestro granito de arena para que un grupo de jovenes, todos de Rivas Vaciamadrid, hayan podido disfrutar haciendo deporte y  pasarlo bien, jugando al futbol sala.

Equipo Fútbol Sala entrega trofeos a Bon Lar

El sábado pasado algunos de los integrantes se acercaron a nuestras oficinas, a entregarnos los trofeos que han recibido, el de segundo clasificado y el de equipo menos goleado.

Para la temporada que viene deseamos que se cumplan los principales objetivos: disfrutar y divertiros haciendo deporte en compañía de amigos, se puede pedir más…. bueno sí, otro ascenso, es broma, lo más importante:

¡Pasarlo Bien!

Nuestro Equipo de Futbol Sala

Enlace al artículo de este blog, en el que anunciábamos la puesta en marcha de nuestro equipo de fútbol: http://vivirenrivas.info/deporte/el-equipo-de-futbol-sala-de-bon-lar-en-rivas-vaciamadrid-¡en-marcha/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by