BON LAR está presente en los principales eventos inmobiliarios

Feb 15, 2024 | Eventos

La agencia BON LAR Asesores inmobiliarios, socio fundador de la plataforma de servicios inmobiliarios QualisOptima, participa en las jornadas BrainsDay y MeetingDay’24.

BrainsDay’24, a debate los retos del sector inmobiliario

La jornada BrainsDay, reúne a gerentes de las inmobiliarias españolas con más reseñas positivas en Google Reviews, para debatir sobre la actualidad del negocio inmobiliario y cómo afrontar los retos del futuro.

Jose Ignacio de Diego, CEO de BON LAR, agencia inmobiliaria especializada en gestión de propiedades en Madrid y Rivas, modera una mesa redonda sobre los resultados del sector en 2023 y las previsiones para 2024.

Además, se tratarán temas de actualidad en el negocio de la intermediación inmobiliaria, como la integración de nuevos agentes inmobiliarios, con la controversia entre formas de contratación (Asalariados Vs Autónomos) con la figura del Responsable.

Relacionado con la gestión del equipo comercial en la inmobiliaria, se hablará de cómo realizar el seguimiento a los agentes, utilizando KPIs (métricas de rendimiento) de control y metodologías de corrección.

A continuación, se analizarán diversos retos del sector inmobiliario, como son los relacionados con el cobro al cliente comprador, el uso de herramientas de Inteligencia Artificial para el sector inmobiliario, formas de captación de propiedades de obra nueva., gestión de inversiones inmobiliarias o el equilibrio presupuestario.

La jornada finaliza con una propuesta de colaboración para compartir valor en formación y marketing inmobiliario.

Las inmobiliarias que estén interesadas en participar, pueden solicitar la pre inscripción en el evento BrainsDay:

MeetingDay’24, un evento inmobiliario diferente

Al día siguiente de la reunión de gerentes inmobiliarios, se celebra el evento organizado por QualisOptima, «MeetingDay’24», que pone su foco en el crecimiento de las agencias y de sus agentes.

Jose Ignacio de Diego, como Presidente de QualisOptima, es el encargado de la bienvenida al evento y de iniciarlo con las previsiones para el año 2024, con la intervención de Maria Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa.

Seguidamente, participan 2 de los agentes inmobiliarios que más reconocimiento han tenido durante 2023:

  • Ángel Sánchez, gerente de Agencia Sun Sol Properties, ganador del premio de marketing INMOCIONATE 2023. Especialista en house flipping.
  • Vicenç Soler, de la Agencia Finques Vicenç, ganador del premio Fotocasa Pro 2023. Generador de contenido de temas inmobiliarios para redes sociales, es colaborador en el Podcast Instituto Inmobiliario.

Precisamente, Ismael Kardoudi, de Fotocasa Pro, entrevista a ambos y expone los criterios para la elección de premiados.

El evento también versará sobre tecnología inmobiliaria, con las participaciones de Elena Ansótegui, CEO Wypo, Proptech de procesos hipotecarios y Fernando Merino, de Pisos.com.

Las tendencias sobre experiencia del cliente (CX) se tratarán por parte de Nanes Martinez, de la Asociación DEC.

La mañana se cierra con las intervenciones de Javier Ortega, de la Agencia NewEstate, y Maribel Martinez, de Inmobiliaria MM, que tratarán sobre la transformación de la industria inmobiliaria.

La sesión de la tarde se abre con Coaching Inmobiliario, a cargo de Carlos Herrán, de MPAS Coach, seguido de Manuel Cánovas Sánchez, Notario.

Las últimas ponencias corren a cargo de Predrag Savović, de Kai Capital Markets, sobre gestión de equipos y la dinámica de comunicación de BeLiquid.

Puedes consultar la agenda completa y el acceso a la pre inscripción al MeetingDay’24:

Jose Ignacio de Diego

0 comentarios