Resultados de la búsqueda

Comienzan las obras en la Línea 9b de Metro en Rivas

Publicado por admin en junio 29, 2018
0

Este sábado, 30 de junio, comienzan las obras en la línea 9b, que conllevan el cierre de las estaciones de Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey. La alternativa, propuesta por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, para los ripenses que habitualmente usen el transporte público, o para aquellas personas que vengan hasta la ciudad, será la de un servicio de autobuses. Las obras supondrán mejoras en la vía, como el recambio de la señalización o el arreglo de un talud, entre otros, para los que se van a invertir 4,6 millones de euros.

Fases de las obras

Las labores constarán de dos fases. La primera durará, previsiblemente, hasta el 4 de agosto y la segunda desde ese mismo día y hasta principios de septiembre, y supondrá el cierre de “Rivas Futura” y “Rivas Urbanizaciones” hasta “Puerta de Arganda”.

En cuanto a la alternativa de autobuses, que será gratuita y contará con 10 servicios en hora punta en ambos sentidos, estará en funcionamiento desde el 30 de junio y el 4 de agosto desde la estación de Arganda del Rey hasta la de Rivas Vaciamadrid, y desde el 4 de agosto hasta el fin de las obras desde Arganda del Rey hasta San Cipriano.

Servicio de autobuses

La primera salida será a primera hora, a las seis de la mañana, mientras que las últimas se ajustarán para dar cobertura al último tren de cada cabecera, de la siguiente manera:

-De Arganda del Rey a San Cipriano: de domingo a jueves a las 23 horas y el viernes y sábado, a las 00.00 horas.

-De Puerta de Arganda a San Cipriano: a las 01.30 horas.

-De San Cipriano a Puerta de Arganda: a las 01.30 horas.

-De San Cipriano a Arganda del Rey: del domingo a jueves a las 23.00 horas, y el viernes y el sábado a las 24.00 horas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades