Conoce Rivas Vaciamadrid Centro

Sep 13, 2022 | Compradores Inmuebles, Rivas Vaciamadrid | 0 Comentarios

A tan solo 15 minutos del centro de Madrid, se encuentra Rivas Vaciamadrid. Una ciudad joven, llena de vida, con más de 90.000 vecinos, en pleno Parque Regional del Sureste con más de 31.00 hectáreas, y con una oferta cultural, deportiva y de ocio que la convierten en una de las zonas de más atractivas para vivir en la Comunidad de Madrid. ¿Quieres saber los motivos? Te presentamos el segundo de los 4 videos que hemos preparado para que conozcas Rivas a fondo. ¡Dale al play!

En concreto, Rivas Centro se alarga entre la Avenida de los Almendros y la Avenida Aurelio Álvarez. Con sus 8 kilómetros y medio cuadrados, es el barrio más extenso de la ciudad.

En esta zona se encuentra el Polideportivo Cerro del Telégrafo y el rocódromo, junto al que encontramos el Parque Bellavista y el Parque del Cerro del Telégrafo.

Naturaleza a muy pocos metros de casa. Emblemas culturales como el Centro Cultural Federico García Lorca, el Auditorio Pilar Bardem y el Auditorio Miguel Ríos, espacio de grandes conciertos

Diez centros educativos, tres escuelas infantiles, cinco colegios y dos institutos.

Completa la oferta cultural la Biblioteca Central.

También encontramos el primer Hospital de Rivas, que será inaugurado próximamente.

En Bon Lar conocemos Rivas Vaciamadrid como la palma de nuestra mano. Por eso, estamos seguros de que podemos vender tu casa al mayor precio y en el tiempo que necesitas. Si quieres comprar, te conseguiremos la casa que estás buscando.

Ven a Rivas. ¡Vive Rivas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.