Convención Inmobiliaria «noteges» 2012.

Feb 9, 2012 | Rivas Vaciamadrid | 0 Comentarios

Ya casi han pasado dos semanas desde la Convención noteges 2012, y a poquito se me pasa escribir unas lineas sobre ello, pero por una parte mejor, porque me ha dado más tiempo para reposar todas las cosas vistas y escuchadas.

Como siempre, cada vez que voy a una reunión, congreso o convención de agentes inmobiliarios, intento traerme todo lo que puedo y, más. Y en esta ocasión que los conferenciantes eran de una «altura» considerable, Rodrigo Rato (Presiendente de Bankia), Javier Rodriguez Zapatero (Presidente de Google España), Jorge Valdano (ex-jugador, entrenador y directivo de futbol) y Miguel Lladó (Presidente de la Fundación Dale Carnigie en España).

Me gustaron todas las conferencias, unas mas que otras, pero en especial me gusto mucho la de Javier Rodriguez Zapatero, como y de que forma nos contó el avance imparable de las nuevas tecnologías, de los incremtos de ventas de smartphone, muchos números, pero me quedo con este:

¡El 84% de los potenciales compradores de viviendas en España, tienen su primer contacto con el mercado inmobiliario es a través de Internet«

Así que si no buscan en Internet, no queda más remedio que «posicionarse» en él, ¡Hay que estar y, bien!

Esa es, y va a ser, una de las principales apuesta de la empresa, y aquí doy fe pública de ella.

Y el cierre de la convención con una conexión por video conferencia con Toni Melendez, ¡Fue la literalmente la Leche!

Para entenderlo, necesitas ver el video … y por favor, luego no le digas a nadie:

¡Yo no puedo!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *