Resultados de la búsqueda

El equipo de Futbol Sala de Bon Lar en Rivas Vaciamadrid ¡En marcha!

Publicado por admin en octubre 5, 2010
6 comentarios

Con la idea de poder devolver algo de lo recibido por nuestra ciudad, Rivas Vaciamadrid, he decidido que la empresa pudiera realizar alguna actividad de tipo social, entre algunas ideas y proyectos que tengo pendientes de ir realizando, una de ellas era el patrocinio de un equipo deportivo municipal, principalmente de gente joven.

¡Y ya estamos en  marcha!, en este caso, con el hijo de un cliente, Fran y de sus amigos, chicos jóvenes entre los 17 y  21 años, todos vecinos de Rivas Vaciamadrid, hemos puesto en marcha, un equipo de fútbol sala, que ha empezado a jugar en la segunda división local de Rivas Vaciamadrid.

Poner un granito de arena, para que los jóvenes tengan lo más fácil posible el acceso y la práctica de su deporte elegido, es el objetivo que creo que hemos conseguido con esta iniciativa.

Nuestro equipo, a día de hoy, esta formado por: Fran, David, Alvaro, José, Joshua, Gonzalo, Alejandro, Adrián y Miguel, esperando la incorporación de algún otro compañero.

La intención es disfrutar de una temporada realizando uno de sus deseos, jugar al fútbol con sus amigos, y compitiendo  deportivamente por el ascenso a la división superior, que es el reto que estos jóvenes se han propuesto conseguir.

Resultados, clasificación y próxima jorndad en:

http://www.portalrivas.com/futbolsala2.php

6 thoughts on “El equipo de Futbol Sala de Bon Lar en Rivas Vaciamadrid ¡En marcha!

  • Erviti
    sobre octubre 5, 2010

    Me parece una idea perfecta. espero que acaben enn Primera División… o más!

    • joseignaciodediego
      sobre octubre 5, 2010

      Me algegra que te guste, lo de Primera División, ya no sé. El que caso es que en el camino, lo disfrutemos todos juntos. Gracias

  • jorge
    sobre diciembre 7, 2012

    Ola y para apuntarse a este equipo que hay que hacer ? en que categoria estais ?

    • sobre diciembre 8, 2012

      Hola Jorge:

      Decirte que el equipo de Bon Lar Asesores Inmobiliarios juega la 1ª división de Fútbol Sala de Rivas Vaciamadrid.

      Para este año las fichas están completas, pero si tienes interés en poder jugar el año que viene, dímelo y te pongo en contacto con el capitán del equipo y el te explicará como lo podéis hacer.

      Muchas gracias por tu interés, un saludo.

  • gonzalo
    sobre febrero 3, 2013

    hola yo aparte de querer apuntarme a un equipo de futbol sala lo unico tengo 30 años….teneis edad limite?decirme cuanto seria la ficha y me encantaria poder jugar sino es esta temporada la siguiente!vivo en rivas si podeis contestarme.suerte figuras!

    • sobre febrero 4, 2013

      Hola Gonzalo, lo primero agradecerte tú interés. Siento decirte que para este año ya están cerradas las fichas, pero si quieres para la próxima temporada mándame tus datos,se los paso a la persona que se encarga de este asunto y, se pongan en contacto contigo.

      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades