Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

El Euríbor se desploma en julio hasta el -0,275%

Publicado por victor en agosto 4, 2020
| 0

Suma 54 meses seguidos en números rojos. Aun así, está más alto que hace un año. El Euríbor se desploma en julio hasta el -0,275%.

El Euríbor vuelve a sus niveles de antes de la pandemia del COVID-19. El índice hipotecario del que están pendientes la mayoría de los españoles continúa en números rojos y bajando. El Euríbor se desploma en julio hasta el -0,275%. Eso sí hace un año se situaba en -0,283%. Por ende ahora está más alto que hace un año a pesar de que sigue en números rojos. Los hipotecados que les toque ahora revisión verán un pequeño incremento de su cuota. La diferencia se situará en menos de dos euros al mes o lo que es lo mismo en torno a 20 euros al año para hipotecas de 300.000 euros a 30 años y la mitad para hipotecas a 150.000 para 30 años. Con esta bajada el Euríbor sigue en número rojos y vuelve a sus niveles de antes de la pandemia. Caber recordar que en abril y mayo el índice hipotecario sufrió importantes subidas.

Quien si se beneficiará de la bajada serán aquellos que revisan su hipoteca de forma semestral. Los estímulos adicionales del Banco Central Europeo (BCE) a principios de junio interrumpieron abruptamente la escalada que había enfilado el índice más utilizado para el cálculo de las hipotecas variables en España, que a punto estuvo de alcanzar el cero. Se espera que hasta final de año el euríbor se sitúe en torno al -0,220%. Todo parece indicar que los bancos van a seguir apostando en el futuro más próximo por las hipotecas fijas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by