Resultados de la búsqueda

En Rivas la robótica se aprende con Lego

Publicado por victor en enero 5, 2017
0

Con los Reyes Magos recién llegados. Con las sorpresas y los regalos de navidad recién abiertos. En Rivas hemos pensado que los mejor es aprender jugando. Y está claro que el futuro lo marcan pautas y asignaturas como la programación, la informática, la robótica…. Pues bien este 2017 arranca en Rivas aprendiendo Robótica. Unos conocimientos, los de robótica que cada vez más se incluyen en los colegios de la Comunidad de Madrid traslúcidos en asignaturas como programación. En Rivas las escuelas infantiles también se van a acercar al futuro que ya es presente también se acercan a la robótica.

Y para aprender robótica nos hemos buscado un juego o un juguete por el que no pasan los años ni las moda. El mundo de Lego. ¿Quién no ha imaginado o construido con Lego? ¿Quién no ha disfrutado juntando piezas y creando con sus conocidos rectángulos? Y da igual de qué época seamos, Lego es inconfundible.

0_3287_1

Pues Lego será nuestro aliado para que los ripensl_09-x-detalle-toldos-protectores_1mtees de 4 a 6 años se acerquen a la robótica.  Las escuelas infantiles de Rivas han organizado un completo programa de talleres para los más pequeños de la casa. Una actividad donde nos podremos inscribir entre el 9 y el 27 de enero en los centros infantiles Bhima Sangha y Rayuela.

lego

El objetivo de las actividades de los talleres es desarrollar la motricidad de los niños y niñas, reconocimiento de colores y formas, su relación para conseguir objetivos comunes y todo esto empleando material Lego. Y es que gracias a las piezas Lego aprenderemos cómo funcionan engranajes, palancas, ruedas y ejes. La idea es que los chavales de 4 a 6 años tengan un primer acercamiento divertido a conceptos científicos y a la robótica.

Los participantes utilizaran nuevo material de Lego. Por ejemplo tendremos una introducción al mundo de la programación gracias a la ayuda del robot Beebot.  Con Lego Creativa Builder se derrolla la comprensión de las formas 2D y 3D fomentando la capacidad para relatar historias y asimilar lenguaje descriptivo, cálculo matemático y las posiciones además de la capacidad para relatar historias.

descarga

Las clases se celebrarán todos los viernes a partir del mes de febrero. La cita será en los centros infantiles Bhima Sangha y Rayuela. En las dos escuelas nos podremos inscribir entre el 9 y el 27 de enero. El coste de la actividad es de 33 euros.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades